rorro198 Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 (edited) Cumpas ando en busca de algun consejo o solucion pa quitar un virus que me pegue hace como 2 horas y ya me tiene el note pa la kaga: Antes que todo: NO HACER CLICK EN EL LINK QUE VIENE A CONTINUACION ya que asi se descarga el virus creo. Me llego un mesnaje por msn que decia asi: "te la dedico ... http://antura.uk.to/thelast/nueva.mp3]http://aventura.uk.to/thelast/nueva.mp3[/url] " ( insisto en que no le hagan click )y justo me lo envio un amigo q toca guitarra y siempre me envia sus canciones pa que le de mi opinion, y yo el imbesil acepte, y me descargo una aplicacion y se me activo el virus.... He buscado en google si encuentro una solucion y no pasa nada,,,,, me sale esa misma direccion posteada en varios fotolog asi ke algun imbesil l aanda repartiendo por todos lados. ayuda porfa! ;) Edited December 29, 2009 by rorro198 Link to comment Share on other sites More sharing options...
p234 Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 (edited) Tipo de análisis: - Auto-Protect Análisis Evento: Riesgo detectado Riesgo de seguridad detectado: Trojan Horse Archivo: K:\Documents and Settings\pcastillo\Datos de programa\IDM\DwnlData\pcastillo\nueva,mp3_160\nueva,mp3.exe Ubicación: K:\Documents and Settings\pcastillo\Datos de programa\IDM\DwnlData\pcastillo\nueva,mp3_160 Equipo: PAULOCASTILLO Usuario: pcastillo Acción efectuada: Análisis de efectos secundarios pendiente : Acceso denegado Fecha de detección: Lunes, 28 de Diciembre de 2009 06:07:49 p.m. http://caletapdot5hosting.com/calemsn/xp/...c/nueva,mp3.exe me da pja bajarlo ahora pa caxar... pero tengo q ver lo q hace pa desactivarlo... pero lo tare viendo, perame hasta mañana.. Saludos.. Edited December 29, 2009 by p234 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragma Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 (edited) Que antivirus usas para no usarlo xD ? Te recomiendo el avira rescue disk, hay que quemar la siguiente iso con alcohol, nero u otro grabador http://dlpro.antivir.com/package/rescue_sy...m-common-en.iso Y haces partir el equipo desde la unidad de CD Las instrucciones son fáciles de seguir, acá hay un tutorial: [hide] http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=891553 [/hide] OK PD: Mejor borrale unos caracteres a ese link, no falta el :tonto: que va a pinchar y se va a infectar Edited December 28, 2009 by dragma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niicooo Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 Hola colegas... yo tambien tengo el mismo problema, desde ya estaria muy agradecido por la solucion al mismo, espero respuestas. muchas gracias... P.D: En cuanto sepa la solucion la voy a estar compartiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xqb91 Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 PD: Mejor borrale unos caracteres a ese link, no falta el :tonto: que va a pinchar y se va a infectar Hazlo pues cualquier persona puede infectarse Hola colegas... yo tambien tengo el mismo problema, desde ya estaria muy agradecido por la solucion al mismo, espero respuestas. muchas gracias... P.D: En cuanto sepa la solucion la voy a estar compartiendo Amigo Pasele un buen antivirus, como el que dijo mi amigo aca arriba (Avira Rescue Disc) siga las instrucciones luego pase CCleaner para borrar cualquier rastro del virus en el registro y cha chaaaan enjoy your PC Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 (edited) Lo pincho al toque, hay que buscar desafíos para mantenerse activo... EDIT : Baaaah no le hizo ni cosquillas a AVG Profesional 8.5, ni siquiera le permitió entrar, prueba clara de que lo detecta y que está preparado para enfrentarlo, instálalo... actualízalo.... y mátalo. Edited December 28, 2009 by The Extremist Link to comment Share on other sites More sharing options...
p234 Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 Lo pincho al toque, hay que buscar desafíos para mantenerse activo... EDIT : Baaaah no le hizo ni cosquillas a AVG Profesional 8.5, ni siquiera le permitió entrar, prueba clara de que lo detecta y que está preparado para enfrentarlo, instálalo... actualízalo.... y mátalo. xD!!!!! yo hice lo mismo, symantec ni cosquillas (symantec empresa eso si...) pero hay que infectarse para ver lo que le hace al equipo pos... Tb me gustan los desafios... mañana me consigo un tarro sin antivirus pa ver que onda... Pero el mismo sabio consejo e incluso mas... entra a modo de prueba de fallos y pasale un wen antivirus... Saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xqb91 Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 symantec-a wakala norton no me gusta lento no detecta todo maloooo pide actualizacion a kada rato el pc se pone lento XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokillo Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 amigo: KASPERSKY saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorpion Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 Que karspersky, avg y weas :tonto: Amigo, nunca baje un archivo .exe :) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts