xXMarthXx Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 (edited) Hola, A todos y muy Feliz navidad y prospero año nuevo Miren mi molestia es la siguiente. Me carga rapidshared ya que no me deja descargar aveces en dias o a veces nada, prefiero que lo suban en otro host que no sea rapidshared porfavor si no es mucha molestia. Ya que todos se frustran por lo mismo y nadien se atreve a decirlo Sorry por abrir un Topic no relacionado con el Foro, pero solo quiero que me tomen encuenta mi Solicitud y no la dejan pasar, Gracias de antemano Adios. Edited December 28, 2009 by xXMarthXx Link to comment Share on other sites More sharing options...
wenagaara Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 yo iwal odio rapidshare k9 xd deberian subir aunqe sea a mediafire pero hay qe aceptarlo no mas xd usa gestor Link to comment Share on other sites More sharing options...
señor malito Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 me apunto a esta lucha!! contra el sistema! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero0bro Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 (edited) yo igual me apunto En verdad molesta mucho eso de los slots en tu pais bla bla bla, intenta en 2 minutos el otro dia me tire 1 hora hasta que porfin bajo no se que brillo tiene rapid ( claro que para los premiuns ya sabe...) pero prefiero megaupload, me baja mas rapido ( 400-600 kbs sin premiun ) comparado con el 100kbs como max del rapid kk Y lo peor que no se puede bajar de seguido :S entre cada descarga hay que esperar unos minutos Y si al mes descargas mucho, luego no puedes bajar mas :S hay otros como mediafire, que no pide tiempo de espera y son mejores Edited January 9, 2010 by zero0bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXMarthXx Posted January 10, 2010 Author Report Share Posted January 10, 2010 Gracias, por darte la molestia de leer mi queja y de unirte entre mas, que estan desacuerdo de algo mas es la atencion. Porfavor admins o mod de este sub foro Pueden areglarlo se agradeceria y estaria feliz, ya que esta web es de mucho prestigio y no quiero que por comentario se valla abajo gracias. y entiendanos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neeggrroo Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 cagaos si les gusta descargar comprense una cuenta premium. en ves de andar tomando copete junten pa una cuenta y sean felices xd suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
BichitoDesing Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 cagaos si les gusta descargar comprense una cuenta premium. en ves de andar tomando copete junten pa una cuenta y sean felices xd suerte no se trata tanto de eso, mira por ejemplo megaupload, siendo free puedes bajar cuanto quieras y de seguido y claro con premiun puedes bajar mas rápido, mas descargas simultaneas y todo eso pero rapidshare, que te moleste a cada rato con que tienes que esperar, que en el dia o semana tienes un limite de descarga, que ahora no esta disponible intenta mas tarde, puff usar otro hosting es mejor para todos premiun y no premiun usar rapidshare es mejor solo para premiun y no creo que esta comunidad, solo les importen los chicos premiun ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXMarthXx Posted January 12, 2010 Author Report Share Posted January 12, 2010 Asi es, muy bien dijiste todo lo que queria decir, No sotros no reclamamos por premium o free si no que rapidshared siempre da que otros problemas, y andar comprarndo premiun de rapid para descargar lo que quiero, no osea por algo esta el free, o no! Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_mastersok Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 apoyo la causa... megaupload la lleaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauridream Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 sí, esta bien megaupload, PERO LLEGA A COMPRARTE UNA CUENTA PREMIUM DE RAPIDSHARE Y CLARO QUE VAS A AGRADECER VER ESA INFINIDAD DE LINKS ALOJADOS EN ESTE HOSTINGS. pero aun asi en bajadas gratis, hoy en dia opera varias veces mejor megaupload que rapidshit, en este sentido me quedo con el primero, aunque lo ideal seria subir archivos por mediafire para facilitar infinitamente las descargas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts