Necromontys Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 estimados, alguna recomendacion o dato en santiago centro? saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sam_g Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 Hola colegas..... conocen algun dato de precios y gimnasios en Viña del mar?? algo economico y piola.... Desde ya muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale1990 Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 algun gimnasio en santiago centro que sea bueno y que tenga precio de estudiante con horario libre (todas las weas ponen estudiante con horario en que hay clases wn, son como la mierda) Link to comment Share on other sites More sharing options...
takl Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Alguien sabe de algun gimnasio en algarrobo? Es algo urgente :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
WuiTroX Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 haca en temuco estoy yendo al perfect body que queda en aldunate, al lado de german(algo así) 15.000(Los otros precio no los se xD) estudiantes para toda la semana (Menos el domingo) Tiene 3 pisos de maquinaria, maquinas semipro y pro, el profesor si no cachas te hace una rutina completa... Etc Igual como a las 2 hasta las 6 no esta muy lleno así que no tienes que esperar en ocupar las maquinas.. Cualquier consultas manden MP y les digo como llegar... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
demoledo Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 algo en viña?? me cambie hace 1 semana de ciudad y no cacho ningun gym bueno y mas o menos barato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacktaker Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 algo en viña?? me cambie hace 1 semana de ciudad y no cacho ningun gym bueno y mas o menos barato. yo voy al kamakura (von schroeder con arlegui). Pagas 12 lks y puedes ir en cualquier horario del dia de lunes a sabado Link to comment Share on other sites More sharing options...
[O]verRatt Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 algun gym en maipu o alrededores ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
stxjavieer Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 (edited) En temuco antes iva al Energy Life (no Sportlife).. keda en la av alemania en un centro comercial kasi al frente de la mayor. Valia 15 lukas estudiante todos los dias cualkier hora, si keri podi ir 2 veces el mismo dia.. eso si los profes como ke no te toman mucho en cuenta. Hay makinas bakanes pero pocas, aerobox y spinning TODO por 15 lukas Despues fui un tiempo al "extreme gym house" 8 lukas el mes 3 dias a la semana.. Es chiko, las makinas son viejitas y son super pokas... El profe la raja, Sabe caleta y te ayuda en todo, ademas super estricto XD Y en diciembre del 2010 fui a preguntar al Training que keda en portales.. lo encontre la raja, el profe wena onda y me cobraba 12 parece 3 dias a la semana. Makinas nuevas y arto espacio.. Eso si lo ke no me gusto es que esta en el 3° y 4to piso de un local y subir la bici por la escalera es una PAJA Edited April 24, 2011 by stxjavieer Link to comment Share on other sites More sharing options...
soni2 Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 el que quiera informacion de promociones del energy fitness club envien sus correos por pm y se las envio saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts