snakeps4 Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 (edited) Hola creo este tema para poder conocer los gimnasio que hay en el país, y que tal vez algunas personas desconocen que existen en sus comunas, a parte de los grandes gimnasios como pacific life y sportlife, etc. Yo por ejemplo estoy buscando algún gimnasio en Buin. Si alguien sabe de alguno, por favor informar aquí. Edited December 28, 2009 by snakeps4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarclas Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 yo voy a uno en mi u me sale a 10 min de la casa en bicicleta epro lo weno k me sale gratis no se...el gimnasiod epende de cada no, uno tiene k ver si le sirve de 10 k vi cerca d emi casa 1 me kedo gustando, pero lo voy a cupar en febrero cuando cierren la u y seria saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
morguno Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 (edited) Bueno Yo soy de la serena ... Voi al pacific pero igual voi a dejar algunos datitos de gimnasios baratos (Y) El gimnasio del coliseo sale como 10 lukas.) Del cendir 8 lks. ) TODO ESTO ES LA SERENA... Son lugares bien conocidos... esos son los mas baratos que e visto... salu2 ojala a alguien de la cuarta region le sirva (Y) Edited December 30, 2009 by morguno Link to comment Share on other sites More sharing options...
J-Bond Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 Yo voy al Pacific .... tengo el free pass... asi q voy donde me quede mas cerca.... pero le tengo hechado el ojo al Gym del papá de un amigo ... es mas caro .... me queda mas lejos .... pero los trainer's .. son mucho mejores... Huberman Classic Gym .... Sitio web: http://www.huberman.cl Oficina: Camino El Alba #9569 Lugar: Camino El Alba #9569 Santiago, Chile Vean el Curriculum de Jaime Huberman .... el hace las rutinas ... las dietas... etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nyord Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 (edited) Alguno en Temuco porfa :) Edited January 7, 2010 by Nyord Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Caco- Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 Alguno en Temuco pofa :) En temuco te recomiendo personalmente la Holandesa sale 25.500 estudiante que vale la pena pagar vas todos los dias tienes acceso a todas las clases, los profesores son buena onda.. En el ymca no me gusta mucho por el estado de algunas maquinas, el sport life la mayoria de los weones son pesados y no he estado en otros saludos, xau. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palta de la calle Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 Alguien cacha alguno barato y decente en ñuñoa xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
j0rgep Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 sportlife en conce :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
master00 Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 alguno bueno bonito y barato en conce ??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Nicko Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 alguno bueno bonito y barato en conce ??????? esta el ozone q cobra 45 por 2 meses (promo), con una evaluacion de tu estado actual, nutricionista y kinesiologo..........cobran 25 por mes. el sportlife cobra 22.500 por mes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts