TH Maximus Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 (edited) TRUE BLOOD PRIMERA TEMPORADA DVD Full Disco 1/5 Los Vampiros han salido del ataúd y ahora viven entre nosotros. Sobreviven a través de sangre sintética, por lo que no necesitan más de la sangre humana para existir. Al menos eso parece... El pequeño pueblo de Lousiana, Bon Temps, cuenta con una gran cantidad de coloridos locales, Sookie Stackhouse (la Ganadora del Premio de la Academia, Anna Paquín), es una dulce e inocente mesera quien esconde una poderosa habilidad para leer las mentes; Bill Compton es un viejo vampiro de 173 años, quien ha regresado al pueblo; Jason, el hermano de Sookie, es un mujeriego que siempre esta metido en problemas; la temperamental Tara, es la leal amiga de Sookie; Sam, el dueño de Merlott's, intenta callar sus sentimientos por Sookie; Lafayette es un 'hombre' quien siempre esconde algo o se encuentra envuelto en actos ilicitos, mas un reparto de estrafalarios personajes que esconden diferentes secretos oscuros entre las sombras de la noche, es esta inigualable serie. Allan Ball, escritor de Belleza Americana (Ganadora del Oscar a Mejor Pelicula) y creador de la serie de HBO Six Feet Under. (Ganadora del Emmy) Presenta ahora True Blood.True Blood Primera Temporada Disco 1Links subidos a RapidShare en archivo Dlc usando JDownloader Lista de archivos RapidShare si no tienes el Jdownloaderhttp://rapidshare.com/users/MNXM8QPassWord: TagHuntersTrue Blood Primera Temporada Disco 2Links subidos a RapidShare en archivo Dlc usando JDownloader Lista de archivos RapidShare si no tienes el Jdownloaderhttp://rapidshare.com/users/RU2IW6PassWord: TagHuntersTrue Blood Primera Temporada Disco 3Links subidos a RapidShare en archivo Dlc usando JDownloader Lista de archivos RapidShare si no tienes el Jdownloaderhttp://rapidshare.com/users/PE47GCPassWord: TagHuntersTrue Blood Primera Temporada Disco 4Links subidos a RapidShare en archivo Dlc usando JDownloader Lista de archivos RapidShare si no tienes el JdownloaderLink List TrueBlood S01Dvd04PassWord: TagHuntersTrue Blood Primera Temporada Disco 5Links subidos a RapidShare en archivo Dlc usando JDownloader Lista de archivos RapidShare si no tienes el JdownloaderLink List TrueBlood S01Dvd05PassWord: TagHunters Edited September 10, 2010 by TH Maximus Link to comment Share on other sites More sharing options...
vodkashai Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 la bajaria con gusto, pero rapidshare no me acompaña... estoy lleno de cosas que bajar por ahi igual gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chechocarnet Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 :bravo: :bravo: muchas gracias esta serie es genial pero no puedo grabarla a un DVD después de bajarla me dice que los archivos están modificados y no son compatibles con la asignación de archivos. eso dice el nero. si tienes la solución te lo agradezco.ok vale igual. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 debes postear imagenes del Aporte ....tienes 4 Dias para colocarlas o sera cerrado el Aporte.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjpablo Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 Miles de gracias...ojala sea dvd full!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluema Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 (edited) El "Dlc" de el DVD 1 no esta mas disponible , no tengo cuenta en rapidshare , no puedo ver los links , podria alguien colocarlos porfavor , o resubir el Dlc?... Gracias! edito: ya hice mi cuenta free , pero igual no puedo usar gestor de descarga como MiPony , los links que veo en rapidshare no los detecta MiPony :( https://rapidshare.com/#!download|409tl3|325189642|TRUE_BLOOD_SEASON1_DISC1.part01.rar|100431| RapidPro%20expired.%20%2834fa3175%29 Tengo que bajar directo de la web , alguna ayuda , o pueden colocar los links porfa Edited August 16, 2011 by bluema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts