DooMential Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 Buenas!! Escribo debido a como dice el titulo el window 7 no me reconoce el ipod tengo un ipod classic de 80 gb me parece es 5º generación, desde que formatie mi pc con window 7, no me reconoce mi ipod como disco duro, ni en itunes, la version ed itunes que tengo es la ultima itunes 9, por ende noe s falta de actualización. Viendo en internet vi que es bien recurrente este problema pero aun no he hayado alguna solución. si alguien sabe algún driver que se pueda instalar o algun ajuste que se pueda hacer o cualquier tipo de solución. Gracias!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 puede que sea problema de compatibilidad, prueba presionando boton derecho del mouse sobre el icono de itunes y luego haciendo click sobre "solucionar problemas de compatibilidad" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 Yo tengo Windows 7 Home Premium y me va excelente .. ¿qué windows 7 tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruzado_7 Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 Yo tengo ultimate 1 ceros atados. Al princio me paso lo mismo.... http://www.apple.com/es/itunes/download/ Descárgalo denuevo y nos cuentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BkB Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 buena cabros me paso lo mismo que el amigo, alguien que se mande una respuesta en mi caso de un dia para otro me dejo de funcionar, me aparece problema 43, busque en google hice todo lo que decian desde reinstalar el ultimo itunes, deshacer la ultima configuracion, iniciar con MSCONFIG, solucionar problemas de compatibilidad y mil shits mas y nada, alguien que nos ayude porfa cabros, tengo windows 7 ultimate y un ipod chromatic 5ta generacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts