mazoka Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 Es probable que muchos de uds. hayan tenido problemas al intentar conectarse a MSN luego de que cambiaron su sistema operativo a Windows 7. A mí me pasó y encontré la solución para poder chatear con tranquilidad por la vida. Lo primero que deben saber es que el asunto está ligado al Firewall de windows. Para dar solución a esto, hacemos los siguientes pasos: 1.- Inicio / Panel de Control 2.- En Panel de Control vamos a Sistema y Seguridad 3.- Una vez allí, vamos a la opción de Firewall de Windows - y pinchamos donde dice "permitir un programa a través de Firewall de Windows" 4.- Allí clickeamos la opción (que está en la parte superior derecha de la pantalla) "cambiar la configuración" 5.- Hecho eso, pasamos a quitar los tickets de Windows Live y todo lo que esté relacionado con MSN. Eso es todo, a disfrutar de las conversaciones e intercambio de material a través de este útil programa. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_culoroto Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 jojojo te pasate men no me abia podido konectar al msn desde ke me kambie a win 7 aora me funka a 1000 vale por l aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragma Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 Gracias, pero es muy mula el Firewall es windows y derechamente es mejor usar otro y el de windows deshabilitarlo KM Link to comment Share on other sites More sharing options...
edde1984 Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 realise todos los pasos q dijiste men y me sige tirando un error !!! y no entiendo q onda !! aqi te dejo una imagen del problema http://imageshack.us/f/836/errorax.jpg/ saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 realise todos los pasos q dijiste men y me sige tirando un error !!! y no entiendo q onda !! aqi te dejo una imagen del problema http://imageshack.us/f/836/errorax.jpg/ saludos Probaste con el windowslive 2011 :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiryoken Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 buen dato men vamos a probar a ver que pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts