kamilosquall Posted January 24, 2010 Author Report Share Posted January 24, 2010 que raro a mi me aparecen todos los host cuando entro a multiupload. Si los 3 juegos son full Link to comment Share on other sites More sharing options...
insanek Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 el prince of persia warrior within me dio muicha lata hace años jaja se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benderr Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 muchas gracias, cumpa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted January 24, 2010 Author Report Share Posted January 24, 2010 De nada :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marasahe Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 vale lokillo, ta genial su aporte aunque ya los juge todos, lo baja pa la coleccion, exelente vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolo980 Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 bajando y no discutan tanto esta bueno el aporte :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted January 30, 2010 Author Report Share Posted January 30, 2010 Vale gracias por confirmar , espero que lo sigan bajando ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
duway77 Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 la contraseña no funciona... y segun veo en las propiedades del archivo q es del 2007 d casualidad no cambiaste la contraseña?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
disipulo7 Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 perdon perrito pero me pide contraseña al comenzar a instalarlo ,,, q onda ?? es la misma q cuando se descomprime ,,, si es asi ,,, esa no me resulta ,,,,xauuuuuuu puedes ayudarme ,,,,,,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 3, 2010 Author Report Share Posted February 3, 2010 perdon perrito pero me pide contraseña al comenzar a instalarlo ,,, q onda ?? es la misma q cuando se descomprime ,,, si es asi ,,, esa no me resulta ,,,,xauuuuuuu puedes ayudarme ,,,,,,,, Es la misma contraseña.. No la he cambiado. Escribanla manualmente, utilizando el Winrar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts