jedi2005 Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 Se agradece!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
link_11 Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 buen aporte este juego es buenisimooooooo se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipssops Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 vale por el juego :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
toronomonsho Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 filete! aunque por alguna razón, a pesar de tener los requisitos para jugarlos. Solo me corre el último, los dos tronos. Y los 2 anteriores no. ¿Será por el windows 7? Link to comment Share on other sites More sharing options...
link_11 Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 (edited) baje el warrior whitinnn descomprimido instalado jugadooo graciass Edited June 18, 2010 by link_11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ashgulo Posted June 19, 2010 Report Share Posted June 19, 2010 Wacho funciona pero del corteeee!! Los descargué, los descomprimí, los instalé y los jugué los 3. Están pero a lo vio tapizao wacho pelao la posta. :banana: Pa ti! Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrokum Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 hola, ya descargue el juego con todos sun links pero me pide la contraseña y cunado do clic en el enlace de la contraseña me dice que la pagina no sirve lo he probado en varios computadores, laguien me podria decir cual es, porfa, mandenmael a mi correo [email protected], o en mi cuenta de chilecomprate o simplemente publiquenal, porfisssradezco mucho aquien lo hagasssss, a :banana: :banana: :blink: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chema_egea Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 Esto sí es un buen aporte xD Gracias ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
caritomaldito Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 vale compadre, esta weno el aporte aunq me costo un poco cachar cual era la contraseña pa la instalacion (www.chilewarz.org) pero lo demas esta bueno muchas gracias por ponerlos los 3 juntos y ahorrarme la paja gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
obi wan canabbis Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 errrzelente aporte lo mejor q e visto saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts