jololo2 Posted July 29, 2008 Report Share Posted July 29, 2008 xD les dejo el flyff que haora se esta asiendo conocido por que salo enpeso a vender las tarjetas de gpatato la compañia del gamee xD aki encuentren la info http://flyff.gpotato.com/ y todo lo demas lo bueno de este juego es que permite a los players volar libremente no asi en otros games xD asi noma po aki algunas imajenes el segundo game es el scions of fate mui pare igualito al otro pero solo que sin volar :( pero de una onda mui oriental es mui buen juego con buenos systemas y todo tiene un sistema de music player para que no te aburas si estas mui solo esta es la pag http://fate.netgame.com/ info y demas unas imajenes estos son mis aportes espero alla sido util si alguen este buscando algunos gamez :banana: vale!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gron_bmx Posted July 31, 2008 Report Share Posted July 31, 2008 Es un juego MasiveRPG se juega solo online, es un server gratuito. Este juego es similar al Diablo 2 pero con la diferencia q es mucho mejor. Caracteristicas del server: Versión: 1.04H Experiencia: x1200 Drop: 80% Monster HP: 100% Bless Bug: OFF Nivel de reset: 400 Costo reset: 100.000.000 zen Ptos. x Reset: 400 Quitar PK: 80.000.000 zen Costo del Warp: 3.000.000 Mana shield: 90% Puntos x Lvl: 5 / 7 Max Stats: 32.767 Creacion de guild: Lvl 100 Golden Mobs HP: 100% Normal Mobs HP: 100% Esta vercion tiene nuevas alas, son alas simples, alas evo y alas evo tercer nivel. Todos los dias 2 eventos promedio, regalos a eleccion del usuario. Fotos del juego: El servidor es Uruguayo: Admin:LordFoxer (Uruguay) GM: Jackson5(Urugay) GM: SMGron (Chile) Descargar cliente: http://rapidshare.de/files/39844284/MuEVS-3.exe.html Descarga Audio: http://muweb.nefficient.co.kr/muweb/dnvod/MuSoundPatch.exe El audio se pega en la carpeta donde se instala el juego y luego instalas el audio Web para crear la cuenta de usuario http://muevc.no-ip.org/ es nesesario crear cuenta para poder jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
batb2007 Posted August 1, 2008 Report Share Posted August 1, 2008 (edited) hola disculpen pero nesecito un servidor de gunz que tenga tantas armas como el karma pero que este en español un servidor de ragnarok 2 aunque este en ingles(perdon pero busco y busco pero solo pillo el japo) y por ultimo un servidor de ragnarok comun que sea mas barato y facil posible (es para darle a conocer a un amigo) disculpen si esto no va aca pero varios lo asen (yo no se donde se piden mmorpg) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y xfa dejen de suvir malditos servers de mu esoo ya es pasado y viejo (es el juego + latero online que e jugado) :angry: :angry: Edited August 1, 2008 by batb2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gron_bmx Posted August 13, 2008 Report Share Posted August 13, 2008 (edited) sd.......................................... Edited August 16, 2008 by gron_bmx Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuitty Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 bueno busco un serv de wow pero notengo la expancion y ni pienso intalarla <_< esque me da paja o diganme como puedo actualisar mi wow y manden un serv pa jugar sin la expancion plis les dejo mi msn es [email protected] plis si me fasilitan la pega seria bkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 (edited) BUENO YO LES RECOMIENDO EL MEJOR JUEGO ONLINE MMORPG A MI GUSTO Y DE LA MAYORIA. HABLO DE WORLD OF WARCRAFT (VERSION ONLINE DEL YA MITICO WARCRAFT), EL JUEGO QUE MUEVE PASIONES. DE QUE SE TRATA? ES EL TIPICO JUEGO ONLINE DONDE DEBES SUBIR DE LEVEL, APRENDER HABILIDADES, MAGIAS, TALENTOS, NUEVOS PARA IR EVOLUCIONANDO Y ASI SER MAS FUERTE QUE EL RESTO. QUE LO HACE INTERESANTE? PUES TODO, YA QUE ESTE JUEGO TE LOGRA ATRAPAR POR SUS CARACTERISTICAS, COMO POR EJEMPLO TENER UN VASTO MUNDO POR EL CUAL ANDAR Y ENCONTRATE CON AMIGOS JUGADORES CON LOS CUALES P PUEDES HACER GRUPOS O HERMANDADES O ENEMIGOS LOS CUALES ESTAN DISPUESTOS A MATARTE. NO HAY QUE OLVIDAR QUE A LA HORA DE CREAR TU PERSONAJE TIENES MUCHAS VARIANTES, PUEDES SER DE LA HORDA SIENDO ELFO DE SANGRE, ORCO,ETC, O DE LA ALIANZA SIENDO HUMANO, ENANO, ELFO NOCTURNO, ENTRE OTROS. EL JUEGO YA VA EN SU PRIMERA EXPANSION THE BURNING CRUSADE, Y SE APROXIMA UNA NUEVA LLAMADA WRACRAFT OF THE LICH KING. BUENO SIN MAS UNAS IMAGENES LOS INVITO A JUGAR EN MI SERVER (DONDE YO SOY EL ADMINISTRADOR) TOTAL Y OBSOLUTAMENTE GRATIS, QUE ES COMPATIBLE CON LA EXPANSION THE BURNNIG CRUSADE Y LA ACTUALIZACION 2.4.3, HAY EVENTOS TODOS LOS DIAS Y LOS GM CONECTADOS LAS 24 HORAS. ENLACE PARA LA PAGINA WEB DEBACLE WOW ENLACE PARA HACER CUENTAS DEBACLE WOW INFO DEL SERVER NOMBRE DEL SERVER: DEBACLE WOW RATESXP: 5 MAX LEVEL: 80 GM: LAS 24 HRS EVENTOS: TODOS LOS DIAS tier 7 incorporada. Edited August 29, 2008 by _Sefirot_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darknamor Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 xuta no abia visto este tema weno iwal les dejo mi mu pasen para mas info entren a la wew Mu FeniX Web Link to comment Share on other sites More sharing options...
geonzale Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 Nuevo servidor de Mu Chileno, es un servidor dedicado ubicado en USA con una conexion de 100Mbits. Es un servidor serio que no va a terminar en 1 mes mas, unete y creemos una gran comunidad de este masivo juego. Tienda online... visitanos Info del server: Versión: 1.04J S3E1 Exp: 50x Drops: 80% MultiBaul: 10 Baúles. Sitio: Sitio Web para registro y descarga de cliente. *Chaos Castle, Devil Square, Blood Chastle, Kantru Event, Catle Siege, Crywolf. *Eventos GM: PK, Pilla al GM, Busqueda de items, Carreras, *Eventos de aumento de exp y disminucion de lvl de reset, GM PK *Alas S3 funcionando. *Nuevos items y skills (Season 3) *Spots para levear. *Administrador serio. El server es un server lento, al contrario de la mayoria que existen actualmente lo cual es una prueba de que el servidor tiene una proyeccion. Especial para jugadores que disfrutan los eventos y juegan con calma no solo para subir de nivel. Items nuevos salen en BOK+5 (Dorados). Registrate, baja el cliente y comienza a disfrutar de este servidor. Las donaciones son netamente para la mantencion y mejora del servidor, se premiara a los jugadores que donen con items muy buenos. Saludos. Ciriux (Admin) [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastam7 Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 woow grax chekando los juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
unlike Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 (edited) wenas... ehmm paso por aqui para promocionar al server mu eternal es reweno y la comunidad re wena onda ^^ ahi una imagend e la promocion ^^ jeje weno la pagina es etn.sytes.net y la comunidad es www.comunidadeternal.com nos vemos dentro ^^ :banana: :banana: :banana: Edited September 3, 2008 by unlike Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts