kidiwon Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 (edited) Hola ! me regalaron un ipod touch para navidad y yo alegre hasta que me di cuenta que mi coneecion es pppoe ( de telefonica del sur ( soy de osorno)) he investigado y no encuentro la forma ! Les pide porfavor que me ayuden a conectar mi ipod a internet Gracias de Antemano :) :) :) Edited December 28, 2009 by kidiwon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templa Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 no te puedes conectar por wifi ?? o no tienes router xd? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kidiwon Posted December 28, 2009 Author Report Share Posted December 28, 2009 sii si tengo wifi perooo por ejemplo con los notebooks conecto el wifi y tengo que crear una conexion para que funcione el internet Gracias por tu interes :):) Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 Compa, si puede edite su titulo para que sea un poco mas entendible y se le facilite la ayuda mas rapido aparte el tema es para soporte, asi que lo movemos para alla Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 mmm, si tienes wifi el ipod solo reconocera la red y si tiene clave te la pedira, la ingresas y listo. que ipod touch es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kidiwon Posted December 30, 2009 Author Report Share Posted December 30, 2009 ess un ipod touch 2G de 8Gb .. mira me reconoce la red le pongo la clave y sale un tic al lado de la red pero cuando voy a safari , tiempo , o cuaquier programa que ocupe wifi me dice Iperation could not be completed . Invalid argument .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 intenta dos cosas: fiajte que el modo avion este desactivado (ajustes<modo avion) si no se soluciona prueba restaurando los ajustes de red (ajustes<general<restaurar<restaurar ajustes de red) luego cuentas que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_15 Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 mmm usha amigo dudo te entiendan las personas que te han kerido ayudar en este tema... yo soy de puerto montt y lo que pasa es aca para conectarse a una red wifi primero debes poner tu clave del wifi como todos pero luego de eso tenemos que crearnos una conexion como si nuestra red fuera cableada (con usuario y contraseña) y recien hay podemos entrar a a la red... pero como nuestro caso es un caso aparte ya que creo que somos una minoria en el mundo que se conecta asi creo que no hay solucion para poder conectarse al wifi por medio de tu ipod touch yo tengo un iphone y no he logrado conectarme al wifi eso si me salva que tengo el 3g pero en tu caso mmm :/ lamento decirte que l0o mas probable no puedas... saludos y ojala halla alguna solucion porque yo ya me di por vencido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Proxy Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 deben configurar el wifi en el router, tienen que configurar el PPoE en el router, cosa que ni en los notebooks tengan que hacer todo eso de la conexion. yo tuve el mismo problema con mi conexion de telefonica aca en santiago, solo configuran asi como en el notebook (digase nombre de usuario, contraseña etc..) pero en el router, asi basta con conectarse a la red wifi para poder ingresar, busquen como se configura su router. espero que se haya entendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
muertone Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 buta tengo el mismo problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts