Jump to content

Como conectar ipod touch a conexion pppoe


kidiwon

Recommended Posts

Hola ! me regalaron un ipod touch para navidad y yo alegre

hasta que me di cuenta que mi coneecion es pppoe ( de telefonica

del sur ( soy de osorno)) he investigado y no encuentro la forma !

Les pide porfavor que me ayuden a conectar mi ipod a internet

 

Gracias de Antemano :) :) :)

Edited by kidiwon
Link to comment
Share on other sites

mmm usha amigo dudo te entiendan las personas que te han kerido ayudar en este tema...

 

yo soy de puerto montt y lo que pasa es aca para conectarse a una red wifi primero debes poner tu clave del wifi como todos pero luego de eso tenemos que crearnos una conexion como si nuestra red fuera cableada (con usuario y contraseña) y recien hay podemos entrar a a la red...

 

pero como nuestro caso es un caso aparte ya que creo que somos una minoria en el mundo que se conecta asi creo que no hay solucion para poder conectarse al wifi por medio de tu ipod touch

 

yo tengo un iphone y no he logrado conectarme al wifi eso si me salva que tengo el 3g pero en tu caso mmm :/ lamento decirte que l0o mas probable no puedas...

 

saludos y ojala halla alguna solucion porque yo ya me di por vencido...

Link to comment
Share on other sites

deben configurar el wifi en el router, tienen que configurar el PPoE en el router, cosa que ni en los notebooks tengan que hacer todo eso de la conexion. yo tuve el mismo problema con mi conexion de telefonica aca en santiago, solo configuran asi como en el notebook (digase nombre de usuario, contraseña etc..) pero en el router, asi basta con conectarse a la red wifi para poder ingresar, busquen como se configura su router.

espero que se haya entendido

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...