KimioMonito Posted December 12, 2006 Report Share Posted December 12, 2006 no tendran la ID del wining eleven 8 gracias. salu2 a todos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan_ci_to Posted December 12, 2006 Report Share Posted December 12, 2006 aki les dejo el DNAS del PES 6 ****0040B4 :banana: :bravo: a jugar online :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
adagio Posted December 12, 2006 Report Share Posted December 12, 2006 (edited) aki les dejo el DNAS del PES 6 ****0040B4 :banana: :bravo: a jugar online :bravo: para q version ? rula ? el error 833 es por la region? ai es asi para poder jugar pes6 online le tengo q cambiar la id a mi consola ? haber si alguien me ayuda en eso. saludos. Edited December 12, 2006 by adagio Link to comment Share on other sites More sharing options...
jankorn Posted December 13, 2006 Report Share Posted December 13, 2006 (edited) a ver si funcan las dnas del pes 6 :D Edited December 13, 2006 by jankorn Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted December 14, 2006 Report Share Posted December 14, 2006 (edited) A todos los que tienen vtr, tienen que pedir que les suban la mac de la ps2 a la base de datos, por lo menos yo lo hice asi y funciono. 1. Pidan conectarse a internet con la PS2 por telefono con vtr o por la sucursal virtual (www.vtr.cl) 2. Desenchufan el CableModem 3. Lo conectan a la PS2 4. Enchufan el CableModem y lo prenden 5. Configuran la Conexion a Internet de PS2 6. Guardan la configuracion en su Memory Card 7. Y preparense a jugar!!......... Ah, una cosa, el cable modem va directamente conectado a la PS2, sin pasar por la PC Nos vemos On-Line chau! Edited December 14, 2006 by ApoQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flip710 Posted December 14, 2006 Report Share Posted December 14, 2006 (edited) thx por todo.. no sabia eso de CABLE DE RED DIRECTO RJ-45 tambn gracias por la explicacion de cablemodem de vtr... Edited December 14, 2006 by Flip710 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tirotdg Posted December 14, 2006 Author Report Share Posted December 14, 2006 A todos los que tienen vtr, tienen que pedir que les suban la mac de la ps2 a la base de datos, por lo menos yo lo hice asi y funciono. 1. Pidan conectarse a internet con la PS2 por telefono con vtr o por la sucursal virtual (www.vtr.cl) 2. Desenchufan el CableModem 3. Lo conectan a la PS2 4. Enchufan el CableModem y lo prenden 5. Configuran la Conexion a Internet de PS2 6. Guardan la configuracion en su Memory Card 7. Y preparense a jugar!!......... Ah, una cosa, el cable modem va directamente conectado a la PS2, sin pasar por la PC Nos vemos On-Line chau! BUEN APORTE SE AGRADECE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
corey21 Posted December 14, 2006 Report Share Posted December 14, 2006 como me conecto con telefonicaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
milex22 Posted December 14, 2006 Report Share Posted December 14, 2006 wolas man grnade tu aportazo pero tengo una gran duda mira lei todo el post y no sale nada o talvez lo pase de largo pero se puede conectar la consola por intermedio de cable USB tengo modem telefonica pero la coneccion es USB si me puedes responder seria de lujo y vale por el aporte esta increible se agradece chaelaaaaa :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
adagio Posted December 14, 2006 Report Share Posted December 14, 2006 con estas dnas ****0040B4 pasa lo mismo error -833, parece q hay q cambiar la id de la consola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts