Jump to content

[PS2][Manual] JUEGA PLAY2 ONLINE!, DNAS AGREGADAS 19/02/07


Recommended Posts

  • Replies 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:( puta, ya, hice la imagen con el dvddecryper, despue parchie la imagen y x ultimo puse la imagen en 1 dvd y ahora el play2 no me lee la wea de juego... lego hasta la parte dnd sale "playstatios2" y despue me pide q ponga 1 juego de ps o ps2 (esa pantalla qlia roja), puta la wea no kcho pq xuxa no me funciona la wea -.- plz alguien q me diga +o- lo q hace pa parxiar su juego o para la imagen aver si es algun paso q hago mal o solo mi mala kuea :sufre maraca sufre: :(

Link to comment
Share on other sites

se puede quemar con el nero?

 

o tiene k ser si o si con DVD Decrypter

 

Compañero... no es recomndable quemar imagenes con el nero... usa el alcohol 120%, ese es bueno.

 

 

:( puta, ya, hice la imagen con el dvddecryper, despue parchie la imagen y x ultimo puse la imagen en 1 dvd y ahora el play2 no me lee la wea de juego... lego hasta la parte dnd sale "playstatios2" y despue me pide q ponga 1 juego de ps o ps2 (esa pantalla qlia roja), puta la wea no kcho pq xuxa no me funciona la wea -.- plz alguien q me diga +o- lo q hace pa parxiar su juego o para la imagen aver si es algun paso q hago mal o solo mi mala kuea :sufre maraca sufre: :(

 

Crea la imagen en ".iso" con dvd decrypter, luego parchas el juego con windip y una vez ke tengas la imagen parcheada quemala con el alcohol 120%...

graba los juegos a la menor velocidad posible... si usas discos de 8x graba a 4x... y si usas discos de 4x grabalos a 2x..... te recomiendo los "cursor" nunca me han dado problema...

 

avisame si te funka....

saludos!!!.

 

Link to comment
Share on other sites

Hay DNAS para el pes6 ? lo ideal seria para el pes6 q subieron en este foro, SLES_543.62

 

aki encontre unas, pero no las he podido probar porke me kede sin dvd para kemar

 

Pro Evolution Soccer 6

SLES_542.03

xx xx 01 40 FC

Edited by adagio
Link to comment
Share on other sites

graxx pa navidad a lo mejor con ultra hiper mega suerte me regalan una PS2 (lo q mas quiero)

yas loco a lo mejor no me sirva pero ya con esa idea se q cualquiera te lo agradecera felicitaciones

se las mando :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...