Lulius Posted December 6, 2006 Report Share Posted December 6, 2006 se puede quemar con el nero? o tiene k ser si o si con DVD Decrypter Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saxak Posted December 6, 2006 Report Share Posted December 6, 2006 :( puta, ya, hice la imagen con el dvddecryper, despue parchie la imagen y x ultimo puse la imagen en 1 dvd y ahora el play2 no me lee la wea de juego... lego hasta la parte dnd sale "playstatios2" y despue me pide q ponga 1 juego de ps o ps2 (esa pantalla qlia roja), puta la wea no kcho pq xuxa no me funciona la wea -.- plz alguien q me diga +o- lo q hace pa parxiar su juego o para la imagen aver si es algun paso q hago mal o solo mi mala kuea :sufre maraca sufre: :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
tirotdg Posted December 6, 2006 Author Report Share Posted December 6, 2006 se puede quemar con el nero? o tiene k ser si o si con DVD Decrypter Compañero... no es recomndable quemar imagenes con el nero... usa el alcohol 120%, ese es bueno. :( puta, ya, hice la imagen con el dvddecryper, despue parchie la imagen y x ultimo puse la imagen en 1 dvd y ahora el play2 no me lee la wea de juego... lego hasta la parte dnd sale "playstatios2" y despue me pide q ponga 1 juego de ps o ps2 (esa pantalla qlia roja), puta la wea no kcho pq xuxa no me funciona la wea -.- plz alguien q me diga +o- lo q hace pa parxiar su juego o para la imagen aver si es algun paso q hago mal o solo mi mala kuea :sufre maraca sufre: :( Crea la imagen en ".iso" con dvd decrypter, luego parchas el juego con windip y una vez ke tengas la imagen parcheada quemala con el alcohol 120%... graba los juegos a la menor velocidad posible... si usas discos de 8x graba a 4x... y si usas discos de 4x grabalos a 2x..... te recomiendo los "cursor" nunca me han dado problema... avisame si te funka.... saludos!!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saxak Posted December 7, 2006 Report Share Posted December 7, 2006 :( no :S no pasa na... llega hasta "playstation2" y se kea pegao.... :sufre maraca sufre: puta la wea :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkMorgan Posted December 7, 2006 Report Share Posted December 7, 2006 wen ancompa se la mando...ahora a jugar por net xD....por eso no me pezcaba :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
adagio Posted December 7, 2006 Report Share Posted December 7, 2006 (edited) Hay DNAS para el pes6 ? lo ideal seria para el pes6 q subieron en este foro, SLES_543.62 aki encontre unas, pero no las he podido probar porke me kede sin dvd para kemar Pro Evolution Soccer 6 SLES_542.03 xx xx 01 40 FC Edited December 7, 2006 by adagio Link to comment Share on other sites More sharing options...
f.marcos_24 Posted December 8, 2006 Report Share Posted December 8, 2006 QUE BUENA :banana: VAMOS A PROBAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
atg94 Posted December 8, 2006 Report Share Posted December 8, 2006 graxx pa navidad a lo mejor con ultra hiper mega suerte me regalan una PS2 (lo q mas quiero) yas loco a lo mejor no me sirva pero ya con esa idea se q cualquiera te lo agradecera felicitaciones se las mando :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximusditzel Posted December 12, 2006 Report Share Posted December 12, 2006 Hola !!!!!!!! a alguien le ha resultado jugar el pes6 online con la dnas q pusieron arriba???.....por fa q alguien diga si le resulto,,,,,,,lo unico q me interesa jugar online es el pes6......gracias de antemano :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
adagio Posted December 12, 2006 Report Share Posted December 12, 2006 grabe el juego con esas dnas pero me sale error -833, asi q a esperar otra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts