Jump to content

[PS2][Manual] JUEGA PLAY2 ONLINE!, DNAS AGREGADAS 19/02/07


Recommended Posts

ya cabros me he respondido varias interrogantes yo solo.

 

1. para poder jugar ai k tener una play2 slim(la xikitita) tiene k ser la version : SCHP-75001 (esos lo pueden ver en la parte de abajo de la play)

 

2. tener internet, yo tengo vtr y funciona al toke, lo probe de las dos formas:

a)atraves de un router d-link 707p, lo unico k ai k hacer es en chufar un cable de red del router al play 2 con el play apagado. y walaaaaa

b)directamente del modem ala play, lo uniko k ai k hacer es reiniciar el modem(apagar el modem unos 5 seg. y volverlo a prender) todo esto hacerlo con la play

apagada, y walaaa la mac del play keda registrada automaticamente con los simpaticos de VTR.

 

3.tener un juego parchado con los dna correspondientes y liso, hacer kagar a los gringod k pa todos los juegos son buenos

 

**para los k tengan la version: SCHP-70007 TAN CAGAOS, probe donde un amigo los mismos juegos k me funcionaron y todo bien detecta la conexion pero al momento de de comrobar las dnas tira un error y es por la version de la play2.

 

asi k aki va una pregunta pal amigo k abrio esta discucion: para los k tienen la SCHP-70007 k se hace? o como es eso de k existen DNAS por regiones, pk la de mi amigo sale tb NTCS - J (J:debe ser japon)

 

****** en resumen a los k no le funciona el modo onlineeeee debe ser por la version de su play2.

 

 

Se agadece un kilo tu informacion... pero no necesariamente tiene ke ser la SCHP-75001... porke yo tengo la SCHP-70012 y no he tenido ningun problema...

 

Ahora no se si funciona con todos los modelos de las PS2 slim (tampoko soy un experto), lo que podriamos hacer es a los ke logren jugar online ke indiken en modelo de su play2 (el modelo aparece en la parte inferior de la consola).

 

Y con respecto a lo de las DNAS, me refiero a que al momento de parchear un juego que verifiken bien si la DNAS corresponde a la region del juego... ya sea SLUS_XXX.XX , SLES_XXX.XX , SLPM_XXX.XX , SLUC_XXX.XX , etc, etc. ya ke si la region del juego no corresponde a la region ke trae su juego no les va a funcionar.

¿como pueden ver ke region tiene su juego?... fácil, solo inserten el disco del juego en la unidad de dvd de su pc, explorem la unidad y busken el archivo de la region (SLXX_xxx.xx). En caso ke el juego no lo tengan grabado en un dvd y solo lo tengan como imagen en el pc, usen una unidad virtual para montar la imagen y puedan explorar los archivos sin necesidad de kemar el dvd.

 

ejemplo:

 

kiero parchear el siguiente juego y para eso dispongo de esta DNAS con la siguiente reguion ke abajo aparece...

WWE SmackDown vs. Raw 2007 (SLUS_214.27)

(Size = Bytes)

Disc ID = XX XX 0C 30 EC

 

...Entonces antes de parchear el juego verifico si la region del juego ke tengo para parchear en este caso el WWE SmackDown vs. Raw 2007, corresponde a la misma ke viene con la DNAS (SLUS_214.27).

 

 

... saludos!!!

to tengo la scph-79001 y me funciono la raja el metodo cyberstar es lo mas facil que encontre buscando la solucion para conestarme con los wns de vtrobo use el segundo metodo directo del modem a la play y funciona 100%

 

PD. SE GRADECE LA INFO

hola kumpa yo = tengo la 79001 komo lo isiste para konectarla pero yo tengo internet de telefonica del sur saves algo d komo poder konectarla c t agradeseria muxoo :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...