tronadura Posted July 2, 2009 Report Share Posted July 2, 2009 ya cabros me he respondido varias interrogantes yo solo. 1. para poder jugar ai k tener una play2 slim(la xikitita) tiene k ser la version : SCHP-75001 (esos lo pueden ver en la parte de abajo de la play) 2. tener internet, yo tengo vtr y funciona al toke, lo probe de las dos formas: a)atraves de un router d-link 707p, lo unico k ai k hacer es en chufar un cable de red del router al play 2 con el play apagado. y walaaaaa b)directamente del modem ala play, lo uniko k ai k hacer es reiniciar el modem(apagar el modem unos 5 seg. y volverlo a prender) todo esto hacerlo con la play apagada, y walaaa la mac del play keda registrada automaticamente con los simpaticos de VTR. 3.tener un juego parchado con los dna correspondientes y liso, hacer kagar a los gringod k pa todos los juegos son buenos **para los k tengan la version: SCHP-70007 TAN CAGAOS, probe donde un amigo los mismos juegos k me funcionaron y todo bien detecta la conexion pero al momento de de comrobar las dnas tira un error y es por la version de la play2. asi k aki va una pregunta pal amigo k abrio esta discucion: para los k tienen la SCHP-70007 k se hace? o como es eso de k existen DNAS por regiones, pk la de mi amigo sale tb NTCS - J (J:debe ser japon) ****** en resumen a los k no le funciona el modo onlineeeee debe ser por la version de su play2. Se agadece un kilo tu informacion... pero no necesariamente tiene ke ser la SCHP-75001... porke yo tengo la SCHP-70012 y no he tenido ningun problema... Ahora no se si funciona con todos los modelos de las PS2 slim (tampoko soy un experto), lo que podriamos hacer es a los ke logren jugar online ke indiken en modelo de su play2 (el modelo aparece en la parte inferior de la consola). Y con respecto a lo de las DNAS, me refiero a que al momento de parchear un juego que verifiken bien si la DNAS corresponde a la region del juego... ya sea SLUS_XXX.XX , SLES_XXX.XX , SLPM_XXX.XX , SLUC_XXX.XX , etc, etc. ya ke si la region del juego no corresponde a la region ke trae su juego no les va a funcionar. ¿como pueden ver ke region tiene su juego?... fácil, solo inserten el disco del juego en la unidad de dvd de su pc, explorem la unidad y busken el archivo de la region (SLXX_xxx.xx). En caso ke el juego no lo tengan grabado en un dvd y solo lo tengan como imagen en el pc, usen una unidad virtual para montar la imagen y puedan explorar los archivos sin necesidad de kemar el dvd. ejemplo: kiero parchear el siguiente juego y para eso dispongo de esta DNAS con la siguiente reguion ke abajo aparece... WWE SmackDown vs. Raw 2007 (SLUS_214.27) (Size = Bytes) Disc ID = XX XX 0C 30 EC ...Entonces antes de parchear el juego verifico si la region del juego ke tengo para parchear en este caso el WWE SmackDown vs. Raw 2007, corresponde a la misma ke viene con la DNAS (SLUS_214.27). ... saludos!!! to tengo la scph-79001 y me funciono la raja el metodo cyberstar es lo mas facil que encontre buscando la solucion para conestarme con los wns de vtrobo use el segundo metodo directo del modem a la play y funciona 100% PD. SE GRADECE LA INFO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kngurox Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 muvchas gracias por el manual ahora me consigo el pes nomas y tamos dao pa jugar online gracias :! Link to comment Share on other sites More sharing options...
.::SpoonMan::. Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 Buen aporte pero tengo una duda que servidores de estos juegos siguen Online? Mandenme UN MP porfa :D saludos! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordanxxx Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 (edited) tengo una duda la ps2 slim trae un cd para configurar no se q ess ahi mi problema porq no se q hacer con eso xd y lo ke kero yo es descargar contido para mi gh 5 q me lo compre original y no kcho como hacerlo ojala puedan responderme xd gracias ojala me puedan nresponder por mp nuevamente gracias :D Edited December 29, 2009 by jordanxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sickar!o Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 (edited) compadres ustedes q cachan kaleta.. veo q este tema se abrio hace muxo tiempo pero aun hay respuestas... yo hace mas o menos una semana estube tratando de conectar mi play a internet, segui todo el tutorial, mi play es la version 75001 y no hubo ningun drama en conectar, :) cree la configuracion en la memory con el cd q venia con el play y todo... resulta q trate de parchar el MGS subsistence DVD 2.. para jugar online siguiendo paso a paso las instrucciones del tutorial (tambien me asegure q es SLUS_212.43)... cambie la DNAS con el programa dejando los ultimos 6 digitos y todo perfecto, pero keme el dvd y al tratar de jugar online conecta y al verificar las DNAS sale: ERROR -103, y dice algo de que este juego no ha comenzado sus servicios y q me contacte con nose que cosa... :blink: no entendi el porque del error... y no he probado toavia con otros juegos, se que estoy un poco atrasao tratando de jugar con la ps2 :ROLF: ahora q salieron toas las otras consolas, pero se que demas q hay gente jugando toavia online y kero jugar tambien :( porfa si me pudieran ayudar se los agradezco de antemano... Edited January 17, 2010 by Sickar!o Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheXHorsemen Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 oe alguien aqui juega onlina xD?? onda pa ser su torneo en el area 51 o el killzone e.e seria bacan :3 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Charlie* Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 ¿Aún funciona hacer esto? es decir, ¿aún existen servidores y se puede encontrar gente jugando Online en PS2? Si es así, podriamos organizar algo, elegir un juego entrete y tratar de coordinarnos para jugar a una hora... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexosorno Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 hola cumpas la verdad igual me interesa el tema aunque medio atrasao pero antes no posia yo probe con delta force black hawk down y si lo pude jugar online con la ps2 es la raja, busque de futbol pero dicen que ls servi estan cerrados y no se tampoco que otros juegos se podran jugar online a la fecha si alguien sabe de otro juego que diga los dnas para dela son NTSC - XX XX 00 30 F9 * PAL - XX XX 00 40 B4 dicen que son universales a mi por lo menos me funciono eso cabros ojala alguin respda xao saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrystalRaven Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Hola tengo una duda el modelo 77001 sirve? se puede parchear y jugar ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bosts Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 vale men te pasast a jugar online se a dicho thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts