Jump to content

[PS2][Manual] JUEGA PLAY2 ONLINE!, DNAS AGREGADAS 19/02/07


Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Replies 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

wena sompadre, ta la raja el manual, me funkron el area 51 y el serious sam, pero ay algo q no entiendo, xq siempre dicen dnas actualizadas?? no sirve siempre la misma, onda las van blokean2 o poniendo en lista negra como en el kaspersky?? :P lo digo pa saber si ay q parxar otra vez el game despues q funq x si la dna la blokean o algo, weno solo eso si alguen sabe please me responda pa saber si tendre q usar + dvd's :P weno muxas grax muy weno el manual salu2!!!

 

PD: apliken area 51 :D

Link to comment
Share on other sites

A mí me dijeron que solo se puede jugar online con Swap Magic, que con el chip no se puede. ¿Es verdad?

 

Nah, yo tengo el chip matrix infinity, y los que he probado hasta ahora (Call of Duty 3 y Battlefield 2)andan perfecto.

 

Muchas gracias por la ayuda, jamás pensé que podría jugar online :banana: :banana: :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

wena sompadre, ta la raja el manual, me funkron el area 51 y el serious sam, pero ay algo q no entiendo, xq siempre dicen dnas actualizadas?? no sirve siempre la misma, onda las van blokean2 o poniendo en lista negra como en el kaspersky?? :P lo digo pa saber si ay q parxar otra vez el game despues q funq x si la dna la blokean o algo, weno solo eso si alguen sabe please me responda pa saber si tendre q usar + dvd's :P weno muxas grax muy weno el manual salu2!!!

 

PD: apliken area 51 :D

 

compañero... no hay lista negra de DNAS, sino ke lo ke se actualiza son las listas ya ke van apareciendo DNAS nuevas... asi ke tranki no mas...

 

puta hace kaleta ke no me metia a revisar mi tema :hide:

Edited by tirotdg
Link to comment
Share on other sites

wena sompadre, ta la raja el manual, me funkron el area 51 y el serious sam, pero ay algo q no entiendo, xq siempre dicen dnas actualizadas?? no sirve siempre la misma, onda las van blokean2 o poniendo en lista negra como en el kaspersky?? :P lo digo pa saber si ay q parxar otra vez el game despues q funq x si la dna la blokean o algo, weno solo eso si alguen sabe please me responda pa saber si tendre q usar + dvd's :P weno muxas grax muy weno el manual salu2!!!

 

PD: apliken area 51 :D

 

compañero... no hay lista negra de DNAS, sino ke lo ke se actualiza son las listas ya ke van apareciendo DNAS nuevas... asi ke tranki no mas...

 

puta hace kaleta ke no me metia a revisar mi tema :hide:

 

 

vale compadre, muxas grax x la answer, y si, tenia medio bota2 el tema xd weno grax d nuevo y a jugar se a dixo :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...