elxzhiizpaah Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 saqe estas DNAS para KILLZONE 9A:0C:01:30:54 B0:9E:01:30:54 60:A2:01:30:54 Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 vale pero parece k no me funka con mi chip matrix infinity Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caichu Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 A mí me dijeron que solo se puede jugar online con Swap Magic, que con el chip no se puede. ¿Es verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar292007 Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 yo siempre ocupo un unico dnas para mis juegos online y nunca e tenido problemas.......no hay para que buscar el dnas de cada juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dredian Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 :o gracia :o no caxaba como se hacia, lo ke no caxo es komo konectar la ps2 a internet :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
KoRnlipe Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 wena sompadre, ta la raja el manual, me funkron el area 51 y el serious sam, pero ay algo q no entiendo, xq siempre dicen dnas actualizadas?? no sirve siempre la misma, onda las van blokean2 o poniendo en lista negra como en el kaspersky?? :P lo digo pa saber si ay q parxar otra vez el game despues q funq x si la dna la blokean o algo, weno solo eso si alguen sabe please me responda pa saber si tendre q usar + dvd's :P weno muxas grax muy weno el manual salu2!!! PD: apliken area 51 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreat666 Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 A mí me dijeron que solo se puede jugar online con Swap Magic, que con el chip no se puede. ¿Es verdad? Nah, yo tengo el chip matrix infinity, y los que he probado hasta ahora (Call of Duty 3 y Battlefield 2)andan perfecto. Muchas gracias por la ayuda, jamás pensé que podría jugar online :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tirotdg Posted December 13, 2008 Author Report Share Posted December 13, 2008 (edited) wena sompadre, ta la raja el manual, me funkron el area 51 y el serious sam, pero ay algo q no entiendo, xq siempre dicen dnas actualizadas?? no sirve siempre la misma, onda las van blokean2 o poniendo en lista negra como en el kaspersky?? :P lo digo pa saber si ay q parxar otra vez el game despues q funq x si la dna la blokean o algo, weno solo eso si alguen sabe please me responda pa saber si tendre q usar + dvd's :P weno muxas grax muy weno el manual salu2!!! PD: apliken area 51 :D compañero... no hay lista negra de DNAS, sino ke lo ke se actualiza son las listas ya ke van apareciendo DNAS nuevas... asi ke tranki no mas... puta hace kaleta ke no me metia a revisar mi tema :hide: Edited December 13, 2008 by tirotdg Link to comment Share on other sites More sharing options...
KoRnlipe Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 wena sompadre, ta la raja el manual, me funkron el area 51 y el serious sam, pero ay algo q no entiendo, xq siempre dicen dnas actualizadas?? no sirve siempre la misma, onda las van blokean2 o poniendo en lista negra como en el kaspersky?? :P lo digo pa saber si ay q parxar otra vez el game despues q funq x si la dna la blokean o algo, weno solo eso si alguen sabe please me responda pa saber si tendre q usar + dvd's :P weno muxas grax muy weno el manual salu2!!! PD: apliken area 51 :D compañero... no hay lista negra de DNAS, sino ke lo ke se actualiza son las listas ya ke van apareciendo DNAS nuevas... asi ke tranki no mas... puta hace kaleta ke no me metia a revisar mi tema :hide: vale compadre, muxas grax x la answer, y si, tenia medio bota2 el tema xd weno grax d nuevo y a jugar se a dixo :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
boxcarpilot30 Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 Disuculpen necesito dnas actuales, nadie las tiene?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts