Jump to content

[PS2][Manual] JUEGA PLAY2 ONLINE!, DNAS AGREGADAS 19/02/07


Recommended Posts

  • Replies 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

olaa, tengo una duda, puedo conectarme y todo y puse el pes 6 pa jugar en red y cuando voy a jugar sigo las ionstrucciones y todo y cuando me sale verificando dnas se queda pegado o demora mucho no se que lo que es pero no he podido jugar, es porque las dnas no son originales???? eso, desde ya gracias... ahhh y si pueden coloquen la dnas del fifa 08.... :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

que queria preguntar era si alguien tiene la dna del fifa 08 en español ya que lo trate de jugar en internet pero se queda pegado detectando las dnas.

:( :( :(

si alguien me puede ayudar gracias

:banana: :bravo: :banana:

Edited by clown4ever
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

tengo una duda!!! como puedo crear el archivo de configuracion de red en la memory con el cd q viene cn la PS2 (ONLINE STAR-UP DISC 4.0) ya q no puedo xq me sale un error...sera xq el chip?? tengo el DMS4 SE Lite

 

 

 

HELP!!! xfa!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

mira yo pille por ahi googleando una wea que decia dnas universales o sea que sirven pa toos los juegos .......y me funciono con un juego, el nba live 2008, que es el unico que he jugado online......

NTSC

8C 04 00 30 F9

1A 2B 00 30 F9

PAL

5E 08 00 40 B4

 

Link to comment
Share on other sites

Ayudaa! Ise Todo el tutorial y queria preguntar una cosa el resident evil outbreak file 2 ise todo y me pasa la parte de cargar el dnas pero despues pasa eso y me tira otro error sera porque cosa ? :S

 

cualquier ayuda sirve

salu2.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...