sergio083 Posted April 7, 2008 Report Share Posted April 7, 2008 algunas dnas para ester juego muchachos... http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=530924 es el pes6.. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorsd2 Posted April 11, 2008 Report Share Posted April 11, 2008 olaa, tengo una duda, puedo conectarme y todo y puse el pes 6 pa jugar en red y cuando voy a jugar sigo las ionstrucciones y todo y cuando me sale verificando dnas se queda pegado o demora mucho no se que lo que es pero no he podido jugar, es porque las dnas no son originales???? eso, desde ya gracias... ahhh y si pueden coloquen la dnas del fifa 08.... :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
clown4ever Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 (edited) que queria preguntar era si alguien tiene la dna del fifa 08 en español ya que lo trate de jugar en internet pero se queda pegado detectando las dnas. :( :( :( si alguien me puede ayudar gracias :banana: :bravo: :banana: Edited April 16, 2008 by clown4ever Link to comment Share on other sites More sharing options...
=InFeRnO= Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 (edited) cuales son los juegos online mas jugados actualmente? pd: la raja funciono altoke con el area 51, y lo mejor es q no hay nada de lag. tengo terra de 2mb. Muchas gracias!!! Edited May 10, 2008 by =InFeRnO= Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 wen tutorial compipa te lo agradesco Link to comment Share on other sites More sharing options...
DethClaw Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 (edited) oeeee quee necesito pa jugaar onlinee ? solo el cableee onda de telefono q va en la partee de atraa ? y el juego con la DNA correcta ? Edited May 24, 2008 by DethClaw Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipehry Posted June 4, 2008 Report Share Posted June 4, 2008 SCES_520.04 (4,314,892 bytes) XX XX 04 40 CC Sirve.. Probada ¡ asi ke si keren la agregan :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuAjA_PeO Posted June 15, 2008 Report Share Posted June 15, 2008 tengo una duda!!! como puedo crear el archivo de configuracion de red en la memory con el cd q viene cn la PS2 (ONLINE STAR-UP DISC 4.0) ya q no puedo xq me sale un error...sera xq el chip?? tengo el DMS4 SE Lite HELP!!! xfa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kolly Posted July 31, 2008 Report Share Posted July 31, 2008 mira yo pille por ahi googleando una wea que decia dnas universales o sea que sirven pa toos los juegos .......y me funciono con un juego, el nba live 2008, que es el unico que he jugado online...... NTSC 8C 04 00 30 F9 1A 2B 00 30 F9 PAL 5E 08 00 40 B4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Japix Posted August 7, 2008 Report Share Posted August 7, 2008 Ayudaa! Ise Todo el tutorial y queria preguntar una cosa el resident evil outbreak file 2 ise todo y me pasa la parte de cargar el dnas pero despues pasa eso y me tira otro error sera porque cosa ? :S cualquier ayuda sirve salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts