alexis-butcher Posted April 10, 2007 Report Share Posted April 10, 2007 alguien me podria dar la dnas del fifa 07, mi version del fifa es la donde comenta los mexicanos y los gringos por lo que creo que es ntsc saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lazio Posted April 11, 2007 Report Share Posted April 11, 2007 (edited) grande por fin pude jugar ps2 online :bravo: :bravo: :bravo: Edited April 11, 2007 by lazio Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiloe_wizard Posted April 11, 2007 Report Share Posted April 11, 2007 (edited) sorry mi ignorancia pero tengo la ps2 slim como le hago para jugar on line la conecto a mi modemy ya o tengo ke configurar algo y el cable es el ke viene :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: mi modem 1º parchar el juego que vas a usar 2º conecta el cable que usas con tu pc a la entrada red de ps2slim.... 3º configura en el juego: usser de cuenta con @ si trae, password de cuenta (terra, ctc, surnet,etc) las DNS del isp y eso.... Yo lo conecte con un cable de punto a punto y no cruzado como decian.... Saludos Edited April 11, 2007 by chiloe_wizard Link to comment Share on other sites More sharing options...
cronos05 Posted April 13, 2007 Report Share Posted April 13, 2007 (edited) YA CABROS COMO LOS MODERADORES DICEN QUE ESPEREMOS YO YA LO HICE CREE EL GRUPO CHILE(Palabra Censurada).ORG PARA EL WINIPROEVOLUTION 2007 ASI QUE BUSQUENME PARA AGREGARLOS HOY JUEVES ME CONECTO A LAS 11 Y EL VIERNES ME VOI A CONECTAR COMO A LAS 12 MI NICK ES CRONOS05 PARA QUE LOS AGREGUE O SI NO SI ME DICEN SUS NICK A LO MEJOR YO LOS PUEDO AGREGAR NO SE MUY BIEN ESO PERO BUSQUENME :banana: :banana: :banana: OTRA COSA. socio te pido tu ayuda por que se que tu sabes como hacerlo sabes que inicie el grupo chile(Palabra Censurada).org en el juego winielevem proevolution 2007 ya que los moderadores no haciann nada. bueno mucha gente como se conecta para jugar online ahi viene mi peticion ppodrias hacer un tema de como conectarse para jugar online ya que tu me ayudaste a hacerlo y asi el grupo de chile(Palabra Censurada).org pueda creceer mira te dejo el link para que veas mi tema http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=268409 de antemamo muchas gracias y si no quieres puedes decirme a mi como hacerlo para yo hacer el tema como lo hacen por terra por vtr y que necesitan porfa :banana: :banana: :banana: Edited April 13, 2007 by cronos05 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu2.7 Posted April 13, 2007 Report Share Posted April 13, 2007 YA CABROS COMO LOS MODERADORES DICEN QUE ESPEREMOS YO YA LO HICE CREE EL GRUPO CHILE(Palabra Censurada).ORG PARA EL WINIPROEVOLUTION 2007 ASI QUE BUSQUENME PARA AGREGARLOS HOY JUEVES ME CONECTO A LAS 11 Y EL VIERNES ME VOI A CONECTAR COMO A LAS 12 MI NICK ES CRONOS05 PARA QUE LOS AGREGUE O SI NO SI ME DICEN SUS NICK A LO MEJOR YO LOS PUEDO AGREGAR NO SE MUY BIEN ESO PERO BUSQUENME :banana: :banana: :banana: OTRA COSA. socio te pido tu ayuda por que se que tu sabes como hacerlo sabes que inicie el grupo chile(Palabra Censurada).org en el juego winielevem proevolution 2007 ya que los moderadores no haciann nada. bueno mucha gente como se conecta para jugar online ahi viene mi peticion ppodrias hacer un tema de como conectarse para jugar online ya que tu me ayudaste a hacerlo y asi el grupo de chile(Palabra Censurada).org pueda creceer mira te dejo el link para que veas mi tema http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=268409 de antemamo muchas gracias y si no quieres puedes decirme a mi como hacerlo para yo hacer el tema como lo hacen por terra por vtr y que necesitan porfa :banana: :banana: :banana: tirotdg ayudalo pa que nuestra grupo creesca porfa por todos dale :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tirotdg Posted April 14, 2007 Author Report Share Posted April 14, 2007 apenas tenga tiempo la hago... ahorita toy con mucha pega. saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cronos05 Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 apenas tenga tiempo la hago... ahorita toy con mucha pega. saludos!!! VALE TIROTDG TE PASASTE CON ESO TE LO AGRADESCO :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
samm 1.0 Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 vale ahora a jugar socom 3 online alguien q se raje kn las dnas del socom 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiloe_wizard Posted April 15, 2007 Report Share Posted April 15, 2007 vale ahora a jugar socom 3 online alguien q se raje kn las dnas del socom 4 Nunca pude conectar online el soccom 3,,, ni configurarlo para jugar en LAN...... Si alguien sabe conectar en LAN ese juego que avise.....y deje sus manualsilllo... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krylancelo Posted April 17, 2007 Report Share Posted April 17, 2007 se puede juegar online si tengo el play desbloqueado con chip? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts