Jump to content

[PS2][Manual] JUEGA PLAY2 ONLINE!, DNAS AGREGADAS 19/02/07


Recommended Posts

instalo la ps2 por cable de red a mi modem arescom netdsl 1000

al momento de poner el cd que venia para jugar en linea

verifico si tenia memory card todo ok

 

pero al momento de chekear las dnas sale

una pantalla

con letras grandes que dice dnas sale erro -402

 

alguien e puede ayudar por fa

 

grax e antemano... :banana: :banana: :banana:

 

y muy bueno el aporte se agradece un monton.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

instalo la ps2 por cable de red a mi modem arescom netdsl 1000

al momento de poner el cd que venia para jugar en linea

verifico si tenia memory card todo ok

 

pero al momento de chekear las dnas sale

una pantalla

con letras grandes que dice dnas sale erro -402

 

alguien e puede ayudar por fa

 

grax e antemano... :banana: :banana: :banana:

 

y muy bueno el aporte se agradece un monton.

 

 

-402 sceDNAS2_SS_INVALID_MEDIA

El disco no válido. El Error de DNAS" (-402) UN PS2 disco información error ha ocurrido."

 

si la prueba de conexion te funciona bien, lo más probable es ke el error se produzca por 2 posibles errores...

 

- Puede que el juego haya kedado mal parcheado.

- La DNAS es invalida o no corresponde a la región del juego... esto es muy importante. (ya lo he explicado 1 millon de veces)

 

 

Saludos!!! :ph34r:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Oka muchas gracias pensaba que iba a ser muy dificel pero lo logre parche smack down v/s raw 2006 y ya he jugado on line con un tipo de usa . Es posible que coloquen una lista con los juegos o con alguno de los juegos de la lista de dnas , por que lo unico dificil es tener el juego compatible por que las copias todas no coinciden por lo que pesa( me refiero a la capacidad del disco que es bien importante ) por si es SLPM_660.09 que derepente no coincide son varios los factores aparte de tener bien conectada la play y sobre todo registrada en la web de sony. posdata alguien tiene dnas pro evolution 6 o algo similar . gracias

Link to comment
Share on other sites

Esta todo muy bakan gracias pero todavia no caxo como conectar la consola. Entendi todo eso de parchar, parche el killzone (el unico online ke tenia en estos momentos ) quedo bien me fije que sea de la misma zona, pero conectaba el cable a mi play (la slim por si acaso), y me pedia una network configuration en la memory o que haga una con un disco no se cuanto.

Se agrade cualkier ayuda pa caxar como configurar , ahh y la conexion ke tengo es la banda ancha de metropolis o ex metropolis no caxo muy bien, pero esta el modem y un switch para conectar mas computadores

De antemano gracias

Link to comment
Share on other sites

LOCO ESTOI PENSANDO EN CREAR EN EL WINIPROEVOLUTION 2007 UN GRUPO QUE TENGA EL NOMBRE DE CHILE(Palabra Censurada).ORG PARA QUE NUESTRA PAGINA TENGA REPRESENTACION PERO TENGO QUE SABER SI VA A VER APOYO O NADIE ESTA NIAI CON ESO PARA NO DAR JUGO DEN OPINION
Link to comment
Share on other sites

de verdad que se agradecen estas DNAS, he sacado varias de aca...de verdad que es un buen aporte.

 

Pero ahora me gustaria pedir si es que han encontrado una DNAS del Burnout Dominator, ya que me he paseado por toda la web, pero sin éxito alguno con esta DNAS...

 

Porfa si alguien me puede ayudar y agregarla de pasada a esta lista para que quede completa ;)...Ojala que me ayuden y gracias gente por leer...

 

SALUDOS!

Link to comment
Share on other sites

ya estoy jugando on line el we proevolution 2007 pero no hay ningun chileno esta lleno de bvrasileño y de gringos mexicanos que pasa con nosotros y con la propuesta del socio anterior sobre un grupo que represente el chile (Palabra Censurada) que pasa porfa los que juegan wepro2007 comuninquense pa jugar

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...