Jump to content

[PS2][Manual] JUEGA PLAY2 ONLINE!, DNAS AGREGADAS 19/02/07


Recommended Posts

GRACIAS POR RESPONDERME SIEMPRE SE AGRADECEN QUE TE RESPONDAN TODAS LAS DUDAS

 

MUCHAS GRACIAS

 

 

PERO SABES QUE INTENTE JUGAR EL NBA STRET V3 LE PUSE DNA Y LE HICE CONFIGURACION A LA PS2 CON EL DICO DE INICIO BUENO LA COSA ME DICE QUE SE ESTA CONECTANDO A EA SERVER Y ME DICE QUE SE DESCONECTA LO INTENTE VARIAS VECES Y NO OJALA ME PUEDAS AYUDAR QUE PUEDE SER

 

MIRA YO TENGO INTERNET TERRA DE 600

Y PUSE UN CABLE CRUZADO DESDE EL PS2 AL PC POR QUE MI PC TIENE TARJETA MODEM Y LO PUSE IGUAL COMO LO UTILISO PARA CONECTAR MI OTRO PC

 

QUIZAS HICE MAL LA CONFIGURACION OJALA ME PODRIAS DECIR COMO DEVO CONFIGURARLO O TAL VEZ NO ME SIRVE CONECTAR MI PS2 A LA PC PARA QUE SE CONECTE ONLINE Y NECESITE UN MODEM EXTERNO

 

POR FA GUIAME

Edited by cronos05
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oe?????

 

 

 

kmo lo hago!!!!?????? xD

 

mira, ya parxe mi juego que en este caso es el winning eleven pes 2007 kn las dna correspondientes, pero ahora viene el problema pa jugar online, mira q tengo una ps2 de las chicas, tengo el dvd pa configurar el interne y to......

 

 

tengo una coneccion de kmo 550 kb.... es telefonica la wa...... kmo le hago?????

que necesito??? tengo que llamar a la compañia pa q me aviliten algo??????

 

 

espero respuesta.....

 

y de antemano grax!!!!! mu weno este aporte!!

Link to comment
Share on other sites

cuando hago una comprobacion de conexion me sale el siguiente error

 

-403 sceDNAS2_SS_INVALID_AUTHDATA

Inválido o los datos de autenticación de disco corrompidos. El Error de DNAS" (-403) UN PS2 disco información error ha ocurrido."

 

no se porque me sale ese error, si solo tengo puesto el dvd de configuracion de internet

que puedo hacer ?

 

 

:(

Link to comment
Share on other sites

alguien ke me explike porfavor si la conexion a traves del modem de terra rekiere un cable cruzado o uno recto????

ademas alguien ke de un dnas ke sirva pal pes 6 sles_543.62 porfa

 

 

Te recomiendo que te busques una version del juego SLUS_xxxxxxx...es decir en Ntsc americano porque los SLES...o Pal europeos dan problemas de coneccion online.....error -833.. -_-

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

holas gracias men

eres el putoooamooo!!!!!!!!! me a funcionado bn con el flatout2!!

 

y una duda que tengo

 

se pueden parchar para jugar online los juegos que son pal pero estan parchado a ntsc?

 

 

 

deberia funcionar siempre y cuando los datos de region de la DNAS se identico al del juego. (SLXX_XXX.XX)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...