Jump to content

[PS2][Manual] JUEGA PLAY2 ONLINE!, DNAS AGREGADAS 19/02/07


Recommended Posts

NECESITO SU AYUDA SABEN QUE HECE TIEMPO QUIERO JUGAR PS2 ONLINE PERO NADIE ME DICE QUE NECESITO PARA HACERLO TENGO LA PS2 CHICA

Y ME GUSTARIA SABER SI NECESITO ALGUN CABLE O DVD DE INICIO ME PODRIAN DECIR

 

YA QUE NISIQUIERA LOS MODERADORES SE HAN DADO EL TIEMPO DE CONTESTARME

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como pongo los primeros 4 numeros¿???

 

:blink:

 

Ahi dicen XX XX y no se ke poner ahi, ayuda porfa!!!

 

las X se reemplazan por numeros hexadecimales es decir,

 

Números entre 0 y 9

letras entre A y F

 

cualkier combinacion entre estos numeros y letras es valida...

 

nota: ANTES DE HACER UNA PREGUNTA LEAN BIEN EL POST INICIAL... ESTO YA ESTABA EXPLICADO... -_- ....

 

saludos!

 

 

NECESITO SU AYUDA SABEN QUE HECE TIEMPO QUIERO JUGAR PS2 ONLINE PERO NADIE ME DICE QUE NECESITO PARA HACERLO TENGO LA PS2 CHICA

Y ME GUSTARIA SABER SI NECESITO ALGUN CABLE O DVD DE INICIO ME PODRIAN DECIR

 

YA QUE NISIQUIERA LOS MODERADORES SE HAN DADO EL TIEMPO DE CONTESTARME

 

- una conexion a internet banda ancha (yo tengo terra de 600 kbps)

- Modem con salida de cable de red... (yo ocupo el arescom netdsl 1000)

- Cable de red cruzado RJ-45 (se conecta desde el modem a la ps2)

- disco de configuracion de conexion (generalmente viene con las consolas nuevas)... en caso ke no tengas el disco puedes utilizar cualkier juego ke tenga modo online incluido ya que desde ahí tambien puedes crear una configuracion de conexion.

- Una memory card para guardar los archivos de configuracion de la conexion

- y por ultimo seguir los pasos de esta guia para parchear los juegos (con modo online incluido)... esto se hace solo en caso de ke no tengas el juego original... ya que los juegos originales traen la DNAS incluida.

 

 

saludos!!! :ph34r:

 

Link to comment
Share on other sites

MUCHAS GRACIAS tirotdg

TE AGRADESCO

PERO UNA PREGUNTA YO TENGO JUEGOS PIRATAS PUEDO PASARLO AL PC Y AGREGARLE LOS DNA PA NO DARME LA PAJA DE BAJAR UN JUEGO COMPLETO

Y ADEMAS CUAL ES EL ULTIMO WINI QUE LE PUEDO PONER DNA

ES EL WINI 9 DIME

 

 

si tienes los juegos... solo necesitas meter el juego al pc y luego creas la imagen, luego la parchas con su DNAS correspondiente con el windip y luego grabas la imagen parcheada en un disco virgen.

 

y el ultimo winning pa jugar el online es el ke salio este año... esta freskito "Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007"... el cual puedes bajar de este mismo foro.

 

saludos! :ph34r:

 

Link to comment
Share on other sites

MUCHAS GRACIAS

SI ME FUNCIONA TE DIGO

 

 

OYE SABES QUE VI LA LISTA DNA Y TIENES NDA Y OTROS DNA NTSC

QUE DIFERENCIA TIENEN

O NO TIENEN

 

ADEMAS YO TENGO EL NBA 2007 Y AHI HAY UN DNA PARA ESE JUEGO PERO ESTA EN LA PARTE DE DNA Y NO EN EL DNA NTSC

ME SIRVE O NO ????

 

:banana: :banana: :banana:

Edited by cronos05
Link to comment
Share on other sites

una pregunta me salvarias la vida yo por ahora no me compor el cable rj45 cruzado pero por que no se la dna de pes 6 por fa me dirias la dna de pes 6 y tambien tengo una duda yo tengo n modem zixel prestige 600 series y queria pregutnarte si sabes alguna mnera de como conectar mi play 2 a ese modem ya que npo encuentro la manera ams tarde pogno fotos de la aprte de atras de ese modem por que de verdad no le encutro vuelta tambien me dijieron que conectara ekl cable rj 45 desde mi ps2 hasta mi pc y creara una conexion compartida pero me va a andar lento el juego online ya que va a ser compartida la internet asi que quisiera saver si hay alguna manera gracia sa y por fa la dna de pes 6 que no la encuentro muchisimas gracias desde ya, adios

Link to comment
Share on other sites

Se agradece mucho, esto si q es un gran aporte !!!! :bravo:

 

 

Yo ahora estoy jugando el WE PES 2007 online.

 

Veo tantas DNAS q me pierdo... me gustaria saber q juegos estan jugando todos ustedes y recomiendan la experiencia online con esos juegos :)

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...