Jump to content

[PS2][Manual] JUEGA PLAY2 ONLINE!, DNAS AGREGADAS 19/02/07


Recommended Posts

:( n}}buen tutorial , lo malo esque perdi mi cd para configurar el play y no puedso jugar en internet

 

 

compañero... no necesita el cd pa configurar la play, ya ke puedes configurar la conexion desde cualkier juego ke tenga modalidad online...

 

saludos!!

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo un problema ... con esto de las dnas...

kxai k pongo por ejemplo el action replay ... y hasta lo puedo actualizar meterme al foro y too por el play2..

 

pero al momento de poner un juego ya parcheado... me meto en online y la wea se queda pegado en verfificar el Dna y se demora mas que la chucha... no se si se queda pegado.. no me tira ni un error.. no kxo que wea...

 

me conecto atravez de un router dlink 624 ... con Telefonica de 1 mega!!!

 

Emmm que podra ser?

Link to comment
Share on other sites

mmmmmm pero kompadre kon esto no e necesario komprarle naa al playy?? porke yo sabia ke pa jugar online habia ke komprarle algo o konektarlo kn algo : S

 

 

responde porfaa

 

 

hay que comprar un cable cruzado

 

 

mmmm aparte del kable kruzado ke mas??? necesito el kable y bajar esto pa poder jugar o una d las dos kosas noma????

 

onde kompro esa wa xDDDDD :rolleyes:

 

 

 

:banana:

Link to comment
Share on other sites

:paco: quiero descargar el windip cuando marco para descargar sale file not found que es lo que significa ayuda porfa O_o

 

PROBLEMA ARREGLADO!!!... SUBI LOS ARCHIVOS NUEVAMENTE Y LOS PUEDES DESCARGAR DESDE AQUI (LINK PROGRAMAS)

 

 

tengo un problema ... con esto de las dnas...

kxai k pongo por ejemplo el action replay ... y hasta lo puedo actualizar meterme al foro y too por el play2..

 

pero al momento de poner un juego ya parcheado... me meto en online y la wea se queda pegado en verfificar el Dna y se demora mas que la chucha... no se si se queda pegado.. no me tira ni un error.. no kxo que wea...

 

me conecto atravez de un router dlink 624 ... con Telefonica de 1 mega!!!

 

Emmm que podra ser?

 

COMPADRE... A MI ME PASABA LO MISMO CUANDO GRABE MIS PRIMEROS JUEGOS, SIN EXPLICACION ALGUNA SE KEDABAN PEGADOS DESPUES DEL LOGO PLAYSTATION 2 Y A VECES CUANDO ESTABA INTENTANDO CONECTAR... LA UNICA SOLUCION KE ENCONTRE FUE REPETIR EL PROCESO COMPLETO NUEVAMENTE...

- CREAR LA IMAGEN DEL JUEGO EN EL DISCO DURO

- PARCHEAR IMAGEN CON EL WINDIP (DNAS)

- QUEMAR EL JUEGO EN DVD (PUEDE SER CON DVD DECRYPTER O ALCOHOL 120%... YO LO HAGO CON ESTE ULTIMO)

 

DATE LA PAJA DE PROBAR KE ONDA... A VER SI TE RESULTA Y NOS CUENTAS COMO TE FUE...

 

 

SALUDOS!!!

 

Link to comment
Share on other sites

puta compadre sabe que no he podido jugar el pes online, sabe que me sale error -833 al comprobar

las dnas en el juego y por lo que he leido por ahi eso es por la region de la play 2, por eso queria preguntarle

si hay alguna soluccion para cambiarle la region a la play 2 o alguna solucion para poder jugar?

 

compadre se lo agradeceria caleta

 

Me pasa lo mismo con el batlefield2 moder combat ps2....error -833...dnas

 

he intentado de todo, cambiar ip e incluso me cree otro dvd del juego parchado pero me da el mismo error..

 

creia que era error de configuracion, pero lo probe con el call of duty 3 online y funciona de maravillas....

 

me parece que actualizaron su seguridad....lo unico que me falta es cambiarle la mac a la consola, pero a la slim no se puede por soft(Palabra Censurada). :ROLF:

 

Saludos..

 

ya nos veremos en marzo...tamos acacchaos dando clases de natacion... :)

Bueno soy hemano de chilooe_wizard y me pidio que les dijera que ya soluciono el error de la coneccio error -833.....no conectaba porque su dvd batlefiel era un Pal parchado para online y su consola es una americana es decir ntsc, asi que se consiguio un batlefiel Ntsc y le parcho las dnas y funko al toke. :bravo:

 

essop xau :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...