Jump to content

[PS2][Manual] JUEGA PLAY2 ONLINE!, DNAS AGREGADAS 19/02/07


Recommended Posts

  • Replies 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puta la wea no me funka!!!!!!!! <_< todos los juegos que he parchado me dicen error 833, tengo vtr y la conexion funka pero al entrar a los juegos sale el puto error 833, tengo una ps2 slim la compre de segunda mano pero funciona perfecto, desbloqueada con un chip weon que no me acuerdo y lo único es que cuando me meto en la pantalla de configuracion los unicos idiomas que salen son ingles y chino tradicional (no se si eso significa algo) buen, de todos modos ayudenme POR FAVOR""" O NECESITO :unsure: ;) <_< :(

 

 

MMMM... KE RARO...ESTAS SEGURO KE LA PS2 SE CONECTA BIEN????... PORKE CUANDO EMPECÉ CON ESTO ME PASABA LO MISMO... PENSABA KE SE CONECTABA PERO NO ERA ASI... IGUAL YO ME CONECTO CON TERRA, ES DIFERENTE.

 

ME PARECE KE EL ERROR 833 ES ALGO RELACIONADO CON PROBLEMA DE CONEXION O AUTENTIFICACION... DE TODOS MODOS DEJA MÁS DATOS... DESCRIBE PASO A PASO LO KE HACES PARA VER SI ESTAS HACIENDO ALGO MAL O TE ESTAS SALTANDO ALGUN PASO....

 

 

SALUDOS!!!

 

Puta la wea, lo q hago es hacer la imagen (por ejemplo del área 51 o del Nedd for speed under 2 que son los que parché) luego lo parch con el windIp y luego lo grabo con alcohol 120% a 4x. Pa tratar de jugar online conecto el play (slim) con el cable de red a la wea de modem VTR (antes ya mandé mi mac a los pelotas de vtr) e intento jugar cuando sale la pantalla de comprobación de DNA dice luego el error 833. Creo que el play si conecta porque tengo el armax y me permite publicar en el foro a través de la play y además me permite bajar la actualizacion de los códigos pa los juegos (aunque no me permite meterla en la memory porque dice que no me cabe). Si saben como ayudarme por favor alguién que lo haga :please: .

P.D: Voy a intentar lo que hizo un loco de comprobar si mi MAC está bien anotada en VTR.

P.D2: Sorry por citar todo el post anterior, no supe como achicarlo.

 

Link to comment
Share on other sites

WENAS COMPADRITO !! ayuda por favor!!! acabo de bajar el World Championship Poker All In... por si lo kieren, lo baje de AQUI... ese juego anda posteado por aqui en el foro... pero el caso es que lo baje, pero no se como parchearlo con el WINDIP... ya que el solo parchea ISO u otras ¡magenes y no se hacer la wea... alguien me puede ayudar ??? :(
Link to comment
Share on other sites

WENAS COMPADRITO !! ayuda por favor!!! acabo de bajar el World Championship Poker All In... por si lo kieren, lo baje de AQUI... ese juego anda posteado por aqui en el foro... pero el caso es que lo baje, pero no se como parchearlo con el WINDIP... ya que el solo parchea ISO u otras ¡magenes y no se hacer la wea... alguien me puede ayudar ??? :(

 

compañero deje mas datos.... en ke formato esta la imagen??? iso, nrg, mds, no se po...

 

en una de esa montas la imagen en una unidad virtual y vuelves a crear la imagen pero en otro formato ke si permita el windip... como las mds o iso.

 

 

saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

ok te proporciono mas datos hermanazo....el juego que baje, vino comprimido en RAR... y una vez que lo descomprimi queda el puro juego... asi como por ejemplo tu metes un DVD de PLAY2 en tu unidad de DVD-ROM de la PC... y abres en MI PC la unidad DVD-ROM... y ves una cantidad de archivos... algunos son SFV, ASM, BIN, asi como unas carpetas con estos nombres: CNF, IRX, DATA, NETGUI...ahh y tambien esta el SLUS... y un icono de DIAL o marcado... asi mismo se descargo el juego... aun lo que tengo NO es una ISO, ni tampoco un Alcohol 120%....

 

Mi duda es... como convierto esa cantidad de archivos que tengo... en una ISO para poder PARCHEAR la ISO con el WINDIP.... y luego quemar el juego para poder jugar ONLINE :D jajajaj si es algo larga la explicacion o algo... espero no haberte confundido.. y espero porfa puedas ayudarme....

 

gracias compadre...;)

Edited by moisesdavid55
Link to comment
Share on other sites

HOMBRE, PRIMERO QUE TODO MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE ES MUY BUENO Y DE GRAN AYUDA. QUISIERA QUE ME AYUDARAS CON UN PROBLEMA QUE TENGO AL JUGAR NFS UNDERGROUND 2 ONLINE. LO QUE SUCEDE ES QUE NO PUEDE CREAR UN ACCOUNT DE EA PORQUE ME DICE QUE YA ESTA SIENDO USADO Y CREAME QUE INTENTE CON MUCHOS PERO NO SE QUE PASA, ES MAS , CON LETRAS SUELTAS QUE NO TIENE NINGUN SENTIDO Y SIGUE CON LO MISMO. GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

PUTA LA WEA PARCHE EL FIFA 07 CON LAS DNAS PERO EL JUEGO ANDA A TIRONES, SE PEGA CADA CIERTO TIEMPO EN LOS MENUES Y CARGA MAS DE LO NORMAL.

 

LO HE COPIADO 3 VECES Y NADA.

 

QUE PUEDE SER?

 

EL JUEGO NO SERA OPTIMO PARA ONLINE CON DNAS "CHANTAS"?

Edited by darkamelot
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...