Jump to content

[PS2][Manual] JUEGA PLAY2 ONLINE!, DNAS AGREGADAS 19/02/07


Recommended Posts

  • Replies 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puta la wea no me funka!!!!!!!! <_< todos los juegos que he parchado me dicen error 833, tengo vtr y la conexion funka pero al entrar a los juegos sale el puto error 833, tengo una ps2 slim la compre de segunda mano pero funciona perfecto, desbloqueada con un chip weon que no me acuerdo y lo único es que cuando me meto en la pantalla de configuracion los unicos idiomas que salen son ingles y chino tradicional (no se si eso significa algo) buen, de todos modos ayudenme POR FAVOR""" O NECESITO :unsure: ;) <_< :(

Link to comment
Share on other sites

se puede quemar con el nero?

 

o tiene k ser si o si con DVD Decrypter

 

Compañero... no es recomndable quemar imagenes con el nero... usa el alcohol 120%, ese es bueno.

 

 

por que dices que no es recomendable brabar con el nero????, yo he hecho todas mis imagenes con el nero grabando a 4x y a 6x, nunca me funcaron las imagenes hechas en alcohol no en clone dvd, ni en otros tantos progarmas que he venido probando hace ya un par de años, y el que me ha dado menos fallos es el nero, siempre ocupo discos de calidad, NUNCA marca chancho, siempre ocupo sony+ o - r, tdk, vervatin , etc, discos que si los compras al por mayor no te salen caros, eso no mas po , lo importante es grabarlos en velocidades bajas

saludos y vale por el aporte, me han funcado todas las dnas, el foro de www.gametorrnets.com tambien tienen hartas dnas

Link to comment
Share on other sites

Puta la wea no me funka!!!!!!!! <_< todos los juegos que he parchado me dicen error 833, tengo vtr y la conexion funka pero al entrar a los juegos sale el puto error 833, tengo una ps2 slim la compre de segunda mano pero funciona perfecto, desbloqueada con un chip weon que no me acuerdo y lo único es que cuando me meto en la pantalla de configuracion los unicos idiomas que salen son ingles y chino tradicional (no se si eso significa algo) buen, de todos modos ayudenme POR FAVOR""" O NECESITO :unsure: ;) <_< :(

 

 

MMMM... KE RARO...ESTAS SEGURO KE LA PS2 SE CONECTA BIEN????... PORKE CUANDO EMPECÉ CON ESTO ME PASABA LO MISMO... PENSABA KE SE CONECTABA PERO NO ERA ASI... IGUAL YO ME CONECTO CON TERRA, ES DIFERENTE.

 

ME PARECE KE EL ERROR 833 ES ALGO RELACIONADO CON PROBLEMA DE CONEXION O AUTENTIFICACION... DE TODOS MODOS DEJA MÁS DATOS... DESCRIBE PASO A PASO LO KE HACES PARA VER SI ESTAS HACIENDO ALGO MAL O TE ESTAS SALTANDO ALGUN PASO....

 

 

SALUDOS!!!

Link to comment
Share on other sites

oe loco tengo vtr y segui los pasos que pusiste en las instrucciones, llame y me subieron la mac de la ps2 pero aun asi sigo sin poder conectarme. Llame como 3 veces de nuevo y me decian que estaba lista la play para poder jugar online pero sigo sin poder conectarme, intente con el cable de red normal y el cruzado cual usaste tu??? los tecnicos me decian que debo usar el normal pero simplemente no puedo entrar a inet, me aparece un mensaje que dice "conecction time out"

 

El dia anterior de hacer esto me conecte sin dar la mac y con un cable cruzado.... se conecto !!!! .....pero me salio error 613, ahora ni por siacaso me sale

Link to comment
Share on other sites

oe loco tengo vtr y segui los pasos que pusiste en las instrucciones, llame y me subieron la mac de la ps2 pero aun asi sigo sin poder conectarme. Llame como 3 veces de nuevo y me decian que estaba lista la play para poder jugar online pero sigo sin poder conectarme, intente con el cable de red normal y el cruzado cual usaste tu??? los tecnicos me decian que debo usar el normal pero simplemente no puedo entrar a inet, me aparece un mensaje que dice "conecction time out"

 

El dia anterior de hacer esto me conecte sin dar la mac y con un cable cruzado.... se conecto !!!! .....pero me salio error 613, ahora ni por siacaso me sale

 

COMPADRE... NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO PORKE YO ME CONECTO CON TERRA... OCUPO EL CABLE DE RED RJ-45...

TRATA DE UBICAR A ALGUIEN DE AKI KE SE CONECTA CON VTR PARA KE TE PUEDA AYUDAR...

 

SALUDOS!!!

 

La imagen tiene que ser iso..??

 

LAS IMAGENES CREADAS CON EL "ALCOHOL 120%" TAMBIEN SON RECONOCIDAS POR EL WINDIP.

 

SALUDOS!!!

Edited by tirotdg
Link to comment
Share on other sites

alguien podria explikarme que esso de la mac que ah yq dar a los weoens de vtr ?

 

tengo una play dos e internet vtr, por eso kero tazar q onda la wea. que hay ke acer y arregalar.

algun compadreq tenga internet vtr y sepa

q se pege la plateea de expliakrme porfis (A)

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...