Jump to content

[PS2][Manual] JUEGA PLAY2 ONLINE!, DNAS AGREGADAS 19/02/07

Recommended Posts

es necesario usar el dvd descrypter?=?? porque pa grabar con ese necesito cambiar el formato a iso por q esta en mdf...y conel ultra iso nose porque chucha justo eseunico jeugo no me deja cambiar formato.... :S

mmm entonces grabo nomas con el ultraiso ...no uso el alcohol proque cag expiraci0 y los crack no me sirven siendo la misma version :P

• Replies 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el formato .mdf tb es reconocido por el WinDIP

no es obligatorio ocupar el dvd decrypter, el alcohol tb te puede hacer imagenes .mdf (Media Description File), hasta con el nero se puede hacer, solo hay que hacer una imagen que sea reconocida por el WinDIP

para conectarse por telefonica, hay q conectar la PS2 a traves de un PC con un cable rj45 CRUZADO, y compartir internet desde el pc

bueno, eso creo, no tengo telefonica pero algo habia leido por alli..... :P

en too caso no pierden naa con probar

nos leemos

xau

Edited by ApoQ

oe, sabi q pude jugar ps2 online al final, me funco el mortal kombar armaggedon, el battlefield 2 y el row vs smack down 2006 pero el splinter cell double angent no me peska ): me dice "error dnas" el 800.. algo ... wtf? :(

de antenamo grax al loco q me ayudo ante :) :ph34r:

HELP!!!!!!!!!!...........COMO SE PUEDE CONECTAR POR TELEFONICA,,,,,YO TB TENGO EL MODEM Q VA AL PC POR ENTRADA USB.........CACHE UN TIPO DE ADAPTADOR Q ERA ESE TAL RJ 45,,,,UNA COSA COMO ADAPTADOR DE USB A RED,,,,,PERO VALIA MAS DE 8 LUCAS Y NO ME ARRIESGUE PQ NO TENIA MUCHA MONEY,,,,,,POR FA ,,,SI ALGUIEN JUEGA ONLINE Y TIENE TERRA Y POR USB,,,,COMO LO HACE????,,,PLEASE HELP............POR USB DIRECTO AL PLAY NO RESULTA,,,,YA LO INTENTÉ,,,,,ESO -_- -_- THANKS DE ANTEMANO,,,,,,,

para los ke juegan online por VTR me explicrian con mas detalles el punto este "Pidan conectarse a internet con la PS2 por telefono con vtr o por la sucursal virtual (www.vtr.cl)"

o sea tengo k llamar y decirle k me conecten la internet para jugar en el ps2 o k onda y como ellos saben k huea hacer ????? y por intrenet no cacho donde meterse despues de entrar a sucursal virtual ????'

explikenme pliissssssssssssssss

HELP!!!!!!!!!!...........COMO SE PUEDE CONECTAR POR TELEFONICA,,,,,YO TB TENGO EL MODEM Q VA AL PC POR ENTRADA USB.........CACHE UN TIPO DE ADAPTADOR Q ERA ESE TAL RJ 45,,,,UNA COSA COMO ADAPTADOR DE USB A RED,,,,,PERO VALIA MAS DE 8 LUCAS Y NO ME ARRIESGUE PQ NO TENIA MUCHA MONEY,,,,,,POR FA ,,,SI ALGUIEN JUEGA ONLINE Y TIENE TERRA Y POR USB,,,,COMO LO HACE????,,,PLEASE HELP............POR USB DIRECTO AL PLAY NO RESULTA,,,,YA LO INTENTÉ,,,,,ESO -_- -_- THANKS DE ANTEMANO,,,,,,,

yo me conecto por terra... pero tengo los dos modem (el arescom netdsl 1000 y el speedtouch)... pa jugar ocupo el arescom y pa el pc ocupo el speedtouch... ahora lo ke puedes hacer es usar el computador como puente... es decir:

del modem conectate al pc por usb y desde el pc saca el cable de red RJ 45 a la play... busca en la net como compartir conexiones para ke hagas la configuracion en el pc...

IGUAL NO ESTOY SEGURO SI FUNCIONA O NO... PERO INTENTALO.

saludos!

Edited by tirotdg

Muchísimas gracias por el tutorial, super claro, y por las dnas posteadas.

Me animé y conecté la play funcionó todo perfecto.

Tengo una ps2 slim, una conección a internet de vtr, y un router d-link.

Conecté el cable rj45, y utilicé el cd de conección a internet que viene con la consola, y automáticamente asignó la ip y configuró la conexión. Aproveché además de registrar la consola, e inmediatamente me enviaron un e-mail con la opción de recibir noticias y material de sony.

Probé mis juegos y ninguno me funcionó en red, así que parché el MK armagedon con las dnas que posteaste, y funcionó perfecto.

Me queda la siguiente duda. ¿porqué no funcionan las dnas de los juegos copiados? Si copio un juego ya parchado ¿funcionará?. Porqué entonces la gente al subir los juegos, no los hace con las dnas correctas?

Bueno esas son algunas preguntas.

Lo otro.

¿Qué juegos son bien entretenidos para jugar en red?

Al menos el mortal kombat es entretenido, pero no tiene gran diferencia con lo que significa jugar contra la cpu.

saludos

Me queda la siguiente duda. ¿porqué no funcionan las dnas de los juegos copiados? Si copio un juego ya parchado ¿funcionará?. Porqué entonces la gente al subir los juegos, no los hace con las dnas correctas?

Bueno esas son algunas preguntas.

Lo otro.

¿Qué juegos son bien entretenidos para jugar en red?

Al menos el mortal kombat es entretenido, pero no tiene gran diferencia con lo que significa jugar contra la cpu.

saludos

cuando creas una imagen de un juego ke ya esta parcheado el lector del copiador del dvd del pc no es capaz de leer estos datos... cosa que si hace el lector de la ps2... por eso es ke no los copia... pasa lo mismo ke si copiaras un juego original, el copiador dvd tampoko te leeria los datos de la dnas.

en cuanto a los juegos recomendados... es según tus gustos... porke la gran diferencia de jugar en inet es ke no compites contra una maquina, si no ke contra otra persona lo ke lo hace mas emocionante.

saludos!

Edited by tirotdg

para los ke juegan online por VTR me explicrian con mas detalles el punto este "Pidan conectarse a internet con la PS2 por telefono con vtr o por la sucursal virtual (www.vtr.cl)"

o sea tengo k llamar y decirle k me conecten la internet para jugar en el ps2 o k onda y como ellos saben k huea hacer ????? y por intrenet no cacho donde meterse despues de entrar a sucursal virtual ????'

explikenme pliissssssssssssssss

Ok, al parecer no me expliqué muy bien.

La conexion de VTR se basa en la dirección MAC (MAC Adress) de los adaptadores de red, lo que vendría siendo la Ip de los PC (Una direccion única). Se supone que cuando tu tienes una conexion, solo tu computador puede usarla, porque la señal de internet llega solo a esa dirección MAC. Aqui viene el problema. La PS2 al tener un adaptador de red (ethernet), debe tener una direccion MAC, y como todas las direcciones MAC son diferentes...........bueno ya saben, no es compatible con la conexión. La conexión de PS2 a internet a través de un router es facil porque el router tiene MAC variable. Asi el router puede "clonar" la dirección MAC a la cual le llega internet y el router se encarga de "repartir" la señal a cualquier computador que se conecte a él. Así que con un router, es llegar y conectar la PS2, y jugar.

Ahora, veamos lo de VTR. (Trataré de hacerlo lo mas claro y específico posible para que todos lo entiendan, oka?)

1. Se van a www.vtr.cl

2. Hagan click en "Sucursal Virtual"

3. Coloquen el RUT de la persona que tiene a su nombre la cuenta de internet, y a continuacion la clave secreta (Si no tienen clave secreta, solicitenla haciendo click en "Olvidé o Necesito Clave")

4. Bien, una vez que ingresaron a los servicios en línea de VTR, verán un menú a su izquierda, y al final de aquel menú aparecerá la opción "Chat Online"

5. Ok. En la opción Chat Online podrán chatear con algún ejecutivo de VTR. Para entrar al chat deberán poner su e-mail y el motivo, en este caso "Asistencia Técnica Internet"

6. Ahora, los van a comunicar con un técnico. Cuando lo contacten, le dicen que tienen problemas para conectar la PS2 a internet a través de la conexión.

7. Se supone, si el técnico no se pone cabron, que les va a pedir la direccion MAC de la consola (aquella que aparece al presionar triangulo (si no me equivoco) en la pantalla "Navegador")

8. La anotan y se la dan al técnico. Esperen un rato y el técnico les dirá que la dirección MAC fue subida a la base de datos.

Ahora les toca hacer lo otro............ :P

Bueno, ojalá que esta "pequeña" explicacion les haya servido

Nos vemos

Chau