Jump to content

[PS2][Manual] JUEGA PLAY2 ONLINE!, DNAS AGREGADAS 19/02/07


Recommended Posts

wenaa!

soi nuevo asi registrado pero ace un tiempo q me meto aka para recopilar info sobre como conectarme a internet

 

miren mi duda esla sgte:

 

io tngo el cd original para configurar la conexion online, pero me sale el error DNAS -402

se q hay q agregarles las DNS al juego y todo, pero si mi disco es original .. xk me sale ese error??

 

grax

 

salu2

 

EDIT: me conecto directamente de un modem ADSL, el internet es telefonica d 2 mb

Edited by lete_21
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • Replies 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ta wena la guia, en cuanto tenga un juego ke se pueda online lo modifico pa jugar online y me surgio una duda

 

XXXX los primeros 4 digitos por ejem siempre deven ser

 

Asi: 6b43 o 8d9a

 

en vez de ser asi? puede ser solamente con numeros o solamente con letras los 4 primeros?

ejem 1: 6137 o ejem 2: afce

Link to comment
Share on other sites

wenaa!

soi nuevo asi registrado pero ace un tiempo q me meto aka para recopilar info sobre como conectarme a internet

 

miren mi duda esla sgte:

 

io tngo el cd original para configurar la conexion online, pero me sale el error DNAS -402

se q hay q agregarles las DNS al juego y todo, pero si mi disco es original .. xk me sale ese error??

 

grax

 

salu2

 

EDIT: me conecto directamente de un modem ADSL, el internet es telefonica d 2 mb

 

El cd ke tu tienes sirve solo para configurar la conexion a internet, independiente ke sea original o no ese disco no tiene DNAS.

Incluso la configuracion se puede hacer desde cualkier juego ke tenga modo online, revisa nuevamente ya ke puede ser ke esta mal configurada la conexion.

 

Salu2!

 

 

ta wena la guia, en cuanto tenga un juego ke se pueda online lo modifico pa jugar online y me surgio una duda

 

XXXX los primeros 4 digitos por ejem siempre deven ser

 

Asi: 6b43 o 8d9a

 

en vez de ser asi? puede ser solamente con numeros o solamente con letras los 4 primeros?

ejem 1: 6137 o ejem 2: afce

 

Las "x" pueden ser reemplazadas por cualkier numero entre 0-9 o cualkier letra en A-F... cualkier combinación te sirve.

 

saludos!

 

Weeeena te pasaste :banana: :banana: :banana: :banana:

 

una pregunta.. ¿el DNAS del Metal Gear Solid 3 : snake eater , sirve para el subsistance? (creo q si o no?) :rolleyes:

 

Bueno eso Salu2

 

No te puedo decir con exactitud por ke no he jugado ese juego, pero lo más probable es ke no sirva... aunke no pierdes nada con intentarlo... solo 1dvd virgen... -_-

 

saludos! :hide:

 

Link to comment
Share on other sites

compadre actualize las dnas, los servers del metal gear solid 3 (snake eater y subsistence) se cerraron hace mucho tiempo, tambien se cerraron todos los tony hawks, del fifa 2006 para atras tambien, hace poco se cerraron los servers del pes 6 y 7, marvel the rise of the imperfects iwal cerro.

 

-Aqui hay una lista de los juegos los cuales los servers aun funcionan (de la linea verde hasta la roja) y los q cerraron ya (de la linea roja hacia abajo) acá .

 

-Otro aporte para ver de q region son sus id/dnas (por si no saben si es ntsc, pal etc.)

una dnas cualkiera, por ejemplo esta q es del battlefield 2: XX XX 04 40 7C nos fijamos en su penultimo par de codigos, lo q esta en ROJO, en este caso lo q esta en rojo es el 40 y vemos la lista de mas abajo, comprobamos y como su penultimo par es 40 quiere decir q al juego al cual pertenece es de europa (pal), esto les servira cuando vean dnas q no especifican su region.

 

Le pido al creador del post que agregue esta informacion para que eviten estar grabando dvds los cuales no les van a funcionar por errores de especificaciones, cualquier duda post.

 

ID / REGIÓN

-------------------------------------------------------------------------

XX XX XX 10 XX / is for Japan (NTSC)

XX XX XX 30 XX / is for USA/Canada (NTSC)

XX XX XX 40 XX / is for Europe and sometimes Australasia (PAL)

XX XX XX 60 XX / is for Australasia (nose sera ??)

Edited by nanxo_07
Link to comment
Share on other sites

compadre actualize las dnas, los servers del metal gear solid 3 (snake eater y subsistence) se cerraron hace mucho tiempo, tambien se cerraron todos los tony hawks, del fifa 2006 para atras tambien, hace poco se cerraron los servers del pes 6 y 7, marvel the rise of the imperfects iwal cerro.

 

-Aqui hay una lista de los juegos los cuales los servers aun funcionan (de la linea verde hasta la roja) y los q cerraron ya (de la linea roja hacia abajo) acá .

 

-Otro aporte para ver de q region son sus id/dnas (por si no saben si es ntsc, pal etc.)

una dnas cualkiera, por ejemplo esta q es del battlefield 2: XX XX 04 40 7C nos fijamos en su penultimo par de codigos, lo q esta en ROJO, en este caso lo q esta en rojo es el 40 y vemos la lista de mas abajo, comprobamos y como su penultimo par es 40 quiere decir q al juego al cual pertenece es de europa (pal), esto les servira cuando vean dnas q no especifican su region.

 

Le pido al creador del post que agregue esta informacion para que eviten estar grabando dvds los cuales no les van a funcionar por errores de especificaciones, cualquier duda post.

 

ID / REGIÓN

-------------------------------------------------------------------------

XX XX XX 10 XX / is for Japan (NTSC)

XX XX XX 30 XX / is for USA/Canada (NTSC)

XX XX XX 40 XX / is for Europe and sometimes Australasia (PAL)

XX XX XX 60 XX / is for Australasia (nose sera ??)

 

Nanxo se agradece tu aporte, pero no lo puedo publicar porke el post ya esta copado, no aguanta mas de 40960 caracteres..

 

buskaré la forma de publicar la lista de dnas en otra pagina para ke vaya kedando espacio para los aportes.

 

saludos. :hide:

Link to comment
Share on other sites

 

compadre actualize las dnas, los servers del metal gear solid 3 (snake eater y subsistence) se cerraron hace mucho tiempo, tambien se cerraron todos los tony hawks, del fifa 2006 para atras tambien, hace poco se cerraron los servers del pes 6 y 7, marvel the rise of the imperfects iwal cerro.

 

-Aqui hay una lista de los juegos los cuales los servers aun funcionan (de la linea verde hasta la roja) y los q cerraron ya (de la linea roja hacia abajo) acá .

 

-Otro aporte para ver de q region son sus id/dnas (por si no saben si es ntsc, pal etc.)

una dnas cualkiera, por ejemplo esta q es del battlefield 2: XX XX 04 40 7C nos fijamos en su penultimo par de codigos, lo q esta en ROJO, en este caso lo q esta en rojo es el 40 y vemos la lista de mas abajo, comprobamos y como su penultimo par es 40 quiere decir q al juego al cual pertenece es de europa (pal), esto les servira cuando vean dnas q no especifican su region.

 

Le pido al creador del post que agregue esta informacion para que eviten estar grabando dvds los cuales no les van a funcionar por errores de especificaciones, cualquier duda post.

 

ID / REGIÓN

-------------------------------------------------------------------------

XX XX XX 10 XX / is for Japan (NTSC)

XX XX XX 30 XX / is for USA/Canada (NTSC)

XX XX XX 40 XX / is for Europe and sometimes Australasia (PAL)

XX XX XX 60 XX / is for Australasia (nose sera ??)

 

 

Nanxo se agradece tu aporte, pero no lo puedo publicar porke el post ya esta copado, no aguanta mas de 40960 caracteres..

 

buskaré la forma de publicar la lista de dnas en otra pagina para ke vaya kedando espacio para los aportes.

 

saludos. :hide:

 

Q Lata q este copado :unsure:

 

Pero Podriai Actualizar la info no???

osea borrar los q ya no funcionan, q casi me bajo una game q lo keria para jugarlo online y ya no funciona xD

 

 

SaludoS :adios:
Link to comment
Share on other sites

wenaa!

soi nuevo asi registrado pero ace un tiempo q me meto aka para recopilar info sobre como conectarme a internet

 

miren mi duda esla sgte:

 

io tngo el cd original para configurar la conexion online, pero me sale el error DNAS -402

se q hay q agregarles las DNS al juego y todo, pero si mi disco es original .. xk me sale ese error??

 

grax

 

salu2

 

EDIT: me conecto directamente de un modem ADSL, el internet es telefonica d 2 mb

 

El cd ke tu tienes sirve solo para configurar la conexion a internet, independiente ke sea original o no ese disco no tiene DNAS.

Incluso la configuracion se puede hacer desde cualkier juego ke tenga modo online, revisa nuevamente ya ke puede ser ke esta mal configurada la conexion.

 

Salu2!

 

 

 

A mi me paso lo mismo y lo solucione

Tengo el play desbloqeado con matrix.

Lo qe hice fue hacer apagar el matrix, o ponerle modo dvdvideo no me acuerdo bien ,para hacer la instalacion de internet.

Ahi me corrio sin ningun problema

Despues lo dejej como estyaba y too impeke

Si no sobes como apagar tu chip, o cambiarle la configuracion ahi unos post con la infpormacion por ahi

Link to comment
Share on other sites

ola sabes tengo un problema cn el final fantasy 11 el juego lo descarge de un foro y cuando lo pongo me sale una opcion play install , y postereor a eso el juego se m apaga automaticamente no se por q la razon ................

 

hize todo lo necesario q dice este tutorial segui todo y salio bien hasta el paso 2 en el cual tengo una imagen comprimida en rar llamada SLPS_25200

y otra en mds del mismo nombre ....

 

selecciono la imagen cn el WinDIP, selecciono Scan files y por ultimo selecciono Verify version , cn lo cual m tira un error q

dice

 

OPRP.IMG;1' is being scanned... No match found.

ERROR: The Image File is not DN*S enabled or uses an unsupported version!

 

despues de eso no puedo seguir los siguientes pasos q serian poner la DNAS

 

 

Final Fantasy XI (NTSC/USA)

ID: 24 2A 5B F3 DA

 

 

orienteme acerca de lo q pudo haber pasado pliisss

 

ya q es el ultimo juego q m va quedando por jugar de la saga de los ffs

 

graciasssh

Edited by bruffx
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...