el-rhino Posted January 11, 2008 Report Share Posted January 11, 2008 Loko te las mandaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: te mereces mil bananas más te pasaste aportazo ahora a parchar juegos y jugar online nomas muxas GRACIAS :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gcaster Posted January 14, 2008 Report Share Posted January 14, 2008 Vale por el aporte compipa.... se paso... a pesar de que me trae mas dramas con mi pierna.. por q me wea ahora por que juego las mismas was repetias pero con mas wn's... Link to comment Share on other sites More sharing options...
caturro08 Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 te las mandaste!!!!!!!!!!!!!!! estaba chato de ganarles a mis amigos, ahora puedo jugar contra wns mas wenos, pero me pasa lo mismo q a gcaster, tambien tube dramas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
finflaman Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 Loco te pasate excelente manual Link to comment Share on other sites More sharing options...
mayoman Posted February 4, 2008 Report Share Posted February 4, 2008 oh bkn vale wn PD: nadie tiene el dna para el pes 2008 ntsc Link to comment Share on other sites More sharing options...
ATF Posted February 10, 2008 Report Share Posted February 10, 2008 despues de q haga todo puedo quemarlo con el nero???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted February 11, 2008 Report Share Posted February 11, 2008 mayoman aca te dejo las DNAS del PES 2008 a mi me sirvieron, pero anda como la xD acada rato se me veia a tirones y eso que mi coneccion es de 1.2MB DNAS :B1 C2 04 40 BC Link to comment Share on other sites More sharing options...
mayoman Posted February 16, 2008 Report Share Posted February 16, 2008 vale por la dnas PD: a mi tb se me ve coo las weas el pes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ocelot91 Posted February 17, 2008 Report Share Posted February 17, 2008 Chino_14 dijo"DNAS :B1 C2 04 40 BC" Hola, lo probé y me funcionó pero cuando me voy a crear una nueva cuenta en el PES08 me dice "error de conexión" ¿qué hago?, es decir, me anda bien hasta que llego hasta ahí, osea descarto que sea un problema de conexión. Probe el MGS subsistense me aparece el error -103, de algo de un servidor, ¿a alguien le pasa lo mismo? o mejor ¿alguien ha podidio jugar el MGS subsistence en linea?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mayoman Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 prueba con reiniciar el modem, pa que detecte el play2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts