lazio Posted April 17, 2007 Report Share Posted April 17, 2007 (edited) olle cronos05 ¬¬ no tienes las dns del Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007 -_- o si sabes como sacarles las dns <_< o tal vez hay por hay una buena pagina en donde encontrar dns actualizadas ;) o alguien puede colocarlas :unsure: Edited April 17, 2007 by lazio Link to comment Share on other sites More sharing options...
cronos05 Posted April 18, 2007 Report Share Posted April 18, 2007 olle cronos05 ¬¬ no tienes las dns del Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007 -_- o si sabes como sacarles las dns <_< o tal vez hay por hay una buena pagina en donde encontrar dns actualizadas ;) o alguien puede colocarlas :unsure: MMMMMMMMMMMMM -_- <_< :unsure: OBVIO QUE SI PO SOCIO AQUI ESTAN Para jugar Online: DNA's:SLUS_214.64 DIsC iD::= XX XX 01 30 DC o DIsC iD::= XX XX 01 30 EC PARCHE CU WINI Y UNASE AL GRUPO DE Chile(Palabra Censurada).org ya somos bastantes si quieres mandas un mensaje o lo pones en el tama ojala te sirva y acuerdaTE DE PARCHARLO BIEN :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
samm 1.0 Posted April 18, 2007 Report Share Posted April 18, 2007 alguien tiene dnas del socom 4 combined asault y de donde saco dnas actualisadas y buenas si alguien me kere agregar a msn es el sgte [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
lazio Posted April 19, 2007 Report Share Posted April 19, 2007 gracias :) :) algun dia cuando lo termine de bajar de rapidshare lo voy a jugar me faltan 35 partes algun dia algun dia jugaremos ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cronos05 Posted April 20, 2007 Report Share Posted April 20, 2007 gracias :) :) algun dia cuando lo termine de bajar de rapidshare lo voy a jugar me faltan 35 partes algun dia algun dia jugaremos ... LOCO EN EL FORO ESTA EN 15 PARTES DE MEGAUPLOAD POR SI QUERI ESO IGUAL ME AVISAI SI QUERI UNIRTE AL GRUPO :banana: :banana: SUERTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
samm 1.0 Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 cauros e hicieron el grupo de chile(Palabra Censurada) para jugar pro evolution online... bueno yo pertenesco a un clan llamado LOS CRAA por si alguien kiere desafiar por ahi po :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jv1 Posted April 22, 2007 Report Share Posted April 22, 2007 Wn muchas graciassssss por el aporte ta demasiao weno..hace tiempo ke keria DNAS PA PONER AL FIFA 06..PERO UTA KE ERA PELUO...MUCHAS GRACIAS SE AGRADECE INFINITAMENTE..! Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteperestete Posted April 23, 2007 Report Share Posted April 23, 2007 :banana: La kgo compadre pa rajao, gente como tu hace falta en el mundo wn. Hace NNNN tiempo tratando de hacer esta we.. y re100 ahora pude gracias a ti. yo tb agregare dnas de algunos juegos ya que tengo harta info al respecto por wear tanto buscando la info que tu diste. y ke mas decir Gracias! :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
samm 1.0 Posted April 24, 2007 Report Share Posted April 24, 2007 pongan dnas actualizadas por favor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fukboard Posted April 26, 2007 Report Share Posted April 26, 2007 socios quien se raja y vende los juegos ya listos pa jugar online y disfrtar de todo esto, yo no tengo gravador de dvd. me queda solo comprarlos. Se agardece mi mail es [email protected] no tiren con el precio. los voi a buscar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts