Neocrack* Posted March 17, 2007 Report Share Posted March 17, 2007 instalo la ps2 por cable de red a mi modem arescom netdsl 1000 al momento de poner el cd que venia para jugar en linea verifico si tenia memory card todo ok pero al momento de chekear las dnas sale una pantalla con letras grandes que dice dnas sale erro -402 alguien e puede ayudar por fa grax e antemano... :banana: :banana: :banana: y muy bueno el aporte se agradece un monton. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tirotdg Posted March 19, 2007 Author Report Share Posted March 19, 2007 instalo la ps2 por cable de red a mi modem arescom netdsl 1000 al momento de poner el cd que venia para jugar en linea verifico si tenia memory card todo ok pero al momento de chekear las dnas sale una pantalla con letras grandes que dice dnas sale erro -402 alguien e puede ayudar por fa grax e antemano... :banana: :banana: :banana: y muy bueno el aporte se agradece un monton. -402 sceDNAS2_SS_INVALID_MEDIA El disco no válido. El Error de DNAS" (-402) UN PS2 disco información error ha ocurrido." si la prueba de conexion te funciona bien, lo más probable es ke el error se produzca por 2 posibles errores... - Puede que el juego haya kedado mal parcheado. - La DNAS es invalida o no corresponde a la región del juego... esto es muy importante. (ya lo he explicado 1 millon de veces) Saludos!!! :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted March 19, 2007 Report Share Posted March 19, 2007 okis grax por la ayuda :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gohan34 Posted March 30, 2007 Report Share Posted March 30, 2007 Oka muchas gracias pensaba que iba a ser muy dificel pero lo logre parche smack down v/s raw 2006 y ya he jugado on line con un tipo de usa . Es posible que coloquen una lista con los juegos o con alguno de los juegos de la lista de dnas , por que lo unico dificil es tener el juego compatible por que las copias todas no coinciden por lo que pesa( me refiero a la capacidad del disco que es bien importante ) por si es SLPM_660.09 que derepente no coincide son varios los factores aparte de tener bien conectada la play y sobre todo registrada en la web de sony. posdata alguien tiene dnas pro evolution 6 o algo similar . gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aquiles186 Posted April 1, 2007 Report Share Posted April 1, 2007 Esta todo muy bakan gracias pero todavia no caxo como conectar la consola. Entendi todo eso de parchar, parche el killzone (el unico online ke tenia en estos momentos ) quedo bien me fije que sea de la misma zona, pero conectaba el cable a mi play (la slim por si acaso), y me pedia una network configuration en la memory o que haga una con un disco no se cuanto. Se agrade cualkier ayuda pa caxar como configurar , ahh y la conexion ke tengo es la banda ancha de metropolis o ex metropolis no caxo muy bien, pero esta el modem y un switch para conectar mas computadores De antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cronos05 Posted April 2, 2007 Report Share Posted April 2, 2007 LOCO ESTOI PENSANDO EN CREAR EN EL WINIPROEVOLUTION 2007 UN GRUPO QUE TENGA EL NOMBRE DE CHILE(Palabra Censurada).ORG PARA QUE NUESTRA PAGINA TENGA REPRESENTACION PERO TENGO QUE SABER SI VA A VER APOYO O NADIE ESTA NIAI CON ESO PARA NO DAR JUGO DEN OPINION Link to comment Share on other sites More sharing options...
tirotdg Posted April 2, 2007 Author Report Share Posted April 2, 2007 me parece bien... pero en ke podriamos aportar nosotros??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cronos05 Posted April 3, 2007 Report Share Posted April 3, 2007 tirotdg lo que pasa es que quiero saber si hay apoyo para ver si se inscriben en el grupo por que si somos pocos no tiene mucho sentido pero si hay como 5 o mas lo hago :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkestein Posted April 8, 2007 Report Share Posted April 8, 2007 de verdad que se agradecen estas DNAS, he sacado varias de aca...de verdad que es un buen aporte. Pero ahora me gustaria pedir si es que han encontrado una DNAS del Burnout Dominator, ya que me he paseado por toda la web, pero sin éxito alguno con esta DNAS... Porfa si alguien me puede ayudar y agregarla de pasada a esta lista para que quede completa ;)...Ojala que me ayuden y gracias gente por leer... SALUDOS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gohan34 Posted April 9, 2007 Report Share Posted April 9, 2007 ya estoy jugando on line el we proevolution 2007 pero no hay ningun chileno esta lleno de bvrasileño y de gringos mexicanos que pasa con nosotros y con la propuesta del socio anterior sobre un grupo que represente el chile (Palabra Censurada) que pasa porfa los que juegan wepro2007 comuninquense pa jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts