by_monono Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 Muy de acuerdo con Gerbo es un verdadero regalo apra la coleccion. Excelente pelicula Muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerbo Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 muchas gracias, la baje, la probe y todo excelente muy buen aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
big daddy Posted April 17, 2010 Author Report Share Posted April 17, 2010 muchas gracias, la baje, la probe y todo excelente muy buen aporte! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maykelfanatico Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 Bajada y grabada!!! Gracias por la peli, es muuuu wena :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryuvens Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 Gracias compipa se paso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
magmamilo Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 demasiado bueno el aporte. Estoy pegado con el libro y en todos lados sale que es mucho mejor que la pelicula, particularmente me encanta la movie. lo unico es el pequeño detalle de rapidshare, pero solo queda armarse de paciencia, gracias compadre por el terrible aporte. :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
israfel07 Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 excelente pelicula, la vi por tv y deseaba mucho verla en dvd, lastima que sea en esa porqueria de rapidamier Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramon34 Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 se agradece compa, queria ver esta peli, lo malo es RS pero es un detalle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saytho Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 el link del dlc esta off line gracias por el esfuerzo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ekimus Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 Muchas gracias,si pude bajar el archivo dlc, lastima que es por rapidshare, como dicen los demas compas, me armaré de paciencia. muy bueno tu aporte. :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts