kamyla darqitaw Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 Perfe Grupoo se agraadecee muxo (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaxox Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 wena... grax compa... a chekear los años mosos de kakko y cia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bestia32005 Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 interesante bajando ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
keeptheflames Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 a veces en los bootlegs, tocan mejor las canciones que en el momento de grabar un dvd. a todo esto, estoy buscando un bootleg de hammerfall, en que tocan la cancion keep the flame burning, no la he escuchado en ningun otro creo que es en suecia, cuando estaba el guitarrista que se fue... gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
donokyo Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 Buena man se agradece... soy fanatico de sonata y siempre quize escuchar algun concierto de aquellos años... Con respecto a los temas tocados un semitono mas alto me parece que al audio le hicieron este cambio... ya que esa voz de ardilla no se me hace de tony de hecho les baje medio tono y esa si se me hace que esta bien... alguien opina algo similar? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldorth_mad Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 Si eres quien yo creo, deberías haberme mencionado por último. Más lo que me costo que me enviarán esas weás pero lo logre =D En este bootleg se nota la calidad de los antiguos shows de Sonata, los que fueron buenisimos hasta la gira del Reckoning Night, aunque ya en la gira europea de Silence Tony Kakko iba perdiendo la voz. Yo tengo varias weás raras de sonata, inlcuyendo un Tape del Successor que compre hoy, perteneciente a la version argentina original de lanzamiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
supersexy Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 el link esta muerto D:!, te agradecería muchisimo se lo pudieras resubir por favor, de antemano muchísimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts