pichulayer Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 valeria compadre se ve wenisima la pelicula muchas gracias mas encima por megaupload Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted December 28, 2009 Author Report Share Posted December 28, 2009 Gracias :D, la dejo descargando y apenas la grabe te digo como me fue :) esperando la confimacion :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pibitolica Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 (edited) Gracias :D, la dejo descargando y apenas la grabe te digo como me fue :) esperando la confimacion :tecito: Al grabarla por el clonedvd me salio un error :S ... la probe y dura como hasta el minuto 41 bien, pero como me salio el error y no se grabo entera debe ser por eso. Ahora me quede sin dvds virgenes xd en un rato más ire a comprar para ver que onda, con otra pelicula me habia pasado lo mismo, la volvi a grabar y se grabo sin ningun problema ... una pregunta los archivos sueltos que vienen en el rar los puedo dejar en una carpeta y con la primera opcion del clonedvd selecciono esa carpeta? eso gracias Edited December 28, 2009 by Pibitolica Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted December 28, 2009 Author Report Share Posted December 28, 2009 Gracias :D, la dejo descargando y apenas la grabe te digo como me fue :) esperando la confimacion :tecito: Al grabarla por el clonedvd me salio un error :S ... la probe y dura como hasta el minuto 41 bien, pero como me salio el error y no se grabo entera debe ser por eso. Ahora me quede sin dvds virgenes xd en un rato más ire a comprar para ver que onda, con otra pelicula me habia pasado lo mismo, la volvi a grabar y se grabo sin ningun problema ... una pregunta los archivos sueltos que vienen en el rar los puedo dejar en una carpeta y con la primera opcion del clonedvd selecciono esa carpeta? eso gracias pero pudiste descompimir bien ? puedes hacerlo como tu quieras yo uso en nero urning room saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pibitolica Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 Ahora si, todo bien, se descomprimio bien, puse otro dvd y se grabo bien, la probe y funciona perfecto el audio y todo, muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichulayer Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 liiistoco bajada, descomprimida, y quemada con Imgburn muchas graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
perro_pascuero Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 descomprimida y grabando con respecto a la contraseña se tiene que escribir en forma manual no sirve copiar, gracias por tu peli Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoposopoy Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 GRACIAS por el aporte descargada sin dramas y quemada ahora a verla :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
REGM1308 Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 Gracias por el aporte, vamos a ver que tal, bajada sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deda Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 wena wena....gran aportee!!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts