Jump to content

Jazz Jackrabbit 2

Recommended Posts

JAZZ JACKRABBIT 2

Es la secuela del siempre popular Jazz Jackrabbit. Jazz Jackrabbit es uno de los juegos de arcade mejor conocidos y más querido que ha sido realizado en la historia. A pesar de que esta vez tendremos la ayuda del desastrado de Spaz, el conseguir llegar al final de este juego no va a ser nada fácil: deberemos resolver situaciones, coger objetos, dilucidar acertijos e incluso encontrar las zonas de pared sensibles a nuestras armas que nos permitirán acceder a niveles y zonas ocultas. Este título dispone de unos vistosos gráficos y una música simplemente trepidante, y alguna de las animaciones y detalles del juego harán sonreir a más de uno (especial atención al doble salto de los personajes, y a la manera en que caen, por ejemplo) Por todo lo anterior, Jazz Jackrabbit 2 te garantiza horas de diversión.

CAPTURAS

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

REQUISITOS DEL SISTEMA

En realidad no los conozco específicamente, pero yo lo probé en mi computador antiguo con Windows 98 y 28 MB de ram (muy viejo, una reliquia) y funciona perfecto. También lo hice correr en mi notebook con procesador Intel Celeron y 1 GB de ram, con Windows Vista y Windows 7 y no hay problemas de compatibilidad. Como ven, no son equipos para nada potentes y el juego corre excelente, así es que por eso no deberían tener ningún drama.

TAMAÑO DEL ARCHIVO

49 MB

VÍNCULO DE DESCARGA

CONTRASEÑA

www.chilecomparte.cl

¡Espero que les guste!

Edited by nickitzsc

• 2 weeks later...

Uff! que recuerdos. Me acuerdo cuando jugaba el jazz jackrabbit 1 en DOS 6.22 y me lo conseguí en diskette :gnome:. Una vez logré hacerlo funcionar con la tarjeta sound blaster que tenía en mi 486, pero en los pc's del colegio lo tenía que jugar escuchando del pc speaker no mas :raven:

Podrían aparecer más temas como estos, onda, aportando con el commander keen, el monkey island 1, 2, la saga de duke nukum (OJO, no confundir con el duke nukem, pues el duke nukum era más viejo y en 2d para DOS)

Un saludo! Muy buen aporte :okidoky:

• 1 month later...

Uff! que recuerdos. Me acuerdo cuando jugaba el jazz jackrabbit 1 en DOS 6.22 y me lo conseguí en diskette :gnome:. Una vez logré hacerlo funcionar con la tarjeta sound blaster que tenía en mi 486, pero en los pc's del colegio lo tenía que jugar escuchando del pc speaker no mas :raven:

Podrían aparecer más temas como estos, onda, aportando con el commander keen, el monkey island 1, 2, la saga de duke nukum (OJO, no confundir con el duke nukem, pues el duke nukum era más viejo y en 2d para DOS)

Un saludo! Muy buen aporte :okidoky:

Seeeeeee comader keen yo tenia el Keen 4 muh weno,y el jazz lo jugaba en windows 3.11 xD la wea vieja! me sacaste lagrimas wn,uno se consegui juegos en diskette pos wn dejate de cosas jajaja xD

• 1 year later...