nickitzsc Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 (edited) JAZZ JACKRABBIT 2 Es la secuela del siempre popular Jazz Jackrabbit. Jazz Jackrabbit es uno de los juegos de arcade mejor conocidos y más querido que ha sido realizado en la historia. A pesar de que esta vez tendremos la ayuda del desastrado de Spaz, el conseguir llegar al final de este juego no va a ser nada fácil: deberemos resolver situaciones, coger objetos, dilucidar acertijos e incluso encontrar las zonas de pared sensibles a nuestras armas que nos permitirán acceder a niveles y zonas ocultas. Este título dispone de unos vistosos gráficos y una música simplemente trepidante, y alguna de las animaciones y detalles del juego harán sonreir a más de uno (especial atención al doble salto de los personajes, y a la manera en que caen, por ejemplo) Por todo lo anterior, Jazz Jackrabbit 2 te garantiza horas de diversión. CAPTURAS REQUISITOS DEL SISTEMA En realidad no los conozco específicamente, pero yo lo probé en mi computador antiguo con Windows 98 y 28 MB de ram (muy viejo, una reliquia) y funciona perfecto. También lo hice correr en mi notebook con procesador Intel Celeron y 1 GB de ram, con Windows Vista y Windows 7 y no hay problemas de compatibilidad. Como ven, no son equipos para nada potentes y el juego corre excelente, así es que por eso no deberían tener ningún drama. TAMAÑO DEL ARCHIVO 49 MB VÍNCULO DE DESCARGA http://www.megaupload.com/?d=E7M04QQU CONTRASEÑA www.chilecomparte.cl ¡Espero que les guste! Edited December 26, 2009 by nickitzsc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antaresxv Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Bajando, ahi veremos que tal es el juego :D, primer foro en el que respondo, espero que este bien. Muchas gracias por el juego. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_hk Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 wena ! este juego loko se me habia olvidado ke existia jaja funciona filete !! se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shingu Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 Comentarios por montón de este juego, no puedo quedar sin jugarlo. Gracias por el aporte, saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zin0 Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 que wena wn ohhhh lo juegue cuando tenia como mmm hace haaaarto tiempo ajajaj buen recuerdo gracias chao pescao Link to comment Share on other sites More sharing options...
megaman_exe Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 Uff! que recuerdos. Me acuerdo cuando jugaba el jazz jackrabbit 1 en DOS 6.22 y me lo conseguí en diskette . Una vez logré hacerlo funcionar con la tarjeta sound blaster que tenía en mi 486, pero en los pc's del colegio lo tenía que jugar escuchando del pc speaker no mas :raven: Podrían aparecer más temas como estos, onda, aportando con el commander keen, el monkey island 1, 2, la saga de duke nukum (OJO, no confundir con el duke nukem, pues el duke nukum era más viejo y en 2d para DOS) Un saludo! Muy buen aporte :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaxtro Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 oooo wn meio aportazo!! ace kaleta d años q no jugaba este juego me trae buenos recuerdos xD una banana :P :banana: se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxoto Posted March 1, 2010 Report Share Posted March 1, 2010 Uff! que recuerdos. Me acuerdo cuando jugaba el jazz jackrabbit 1 en DOS 6.22 y me lo conseguí en diskette . Una vez logré hacerlo funcionar con la tarjeta sound blaster que tenía en mi 486, pero en los pc's del colegio lo tenía que jugar escuchando del pc speaker no mas :raven: Podrían aparecer más temas como estos, onda, aportando con el commander keen, el monkey island 1, 2, la saga de duke nukum (OJO, no confundir con el duke nukem, pues el duke nukum era más viejo y en 2d para DOS) Un saludo! Muy buen aporte :okidoky: Seeeeeee comader keen yo tenia el Keen 4 muh weno,y el jazz lo jugaba en windows 3.11 xD la wea vieja! me sacaste lagrimas wn,uno se consegui juegos en diskette pos wn dejate de cosas jajaja xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
chichijuilote Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 Funciona excelente en windows 7 pero, se agradece ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts