normis_311 Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 soy nueva bajando dvd, baje los 45 los descomprimi y aparecen 2 archivos -iso y MDS- pero no los puedo grabar en dvd con el nero ni con otros, que puedo hacer o me falto algun paso..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
anacalderon Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 Hola--Porfis puedes revizar el link 1 y 45...la cosa es q baja ,pero no quiere abrirse ,dice q tiene error---Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegnalozza Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 Excelente aporte, saludos desde Uruapan Michoacan Mexico Link to comment Share on other sites More sharing options...
lambertiadr Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 soy nueva bajando dvd, baje los 45 los descomprimi y aparecen 2 archivos -iso y MDS- pero no los puedo grabar en dvd con el nero ni con otros, que puedo hacer o me falto algun paso..... Estimada amiga.lo que tienes que hacer es grabarlo con DVD Decrypter,y el archivo que tienes que levantar con este programa,no es la imagen ISO sino la otra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
beto04 Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 (edited) oye amigo yo soy fan de los temerarios un exelente aporte te pasaste gracias Edited April 30, 2011 by beto04 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bullax Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 gracias por la subida especial para mi mama Link to comment Share on other sites More sharing options...
tom83 Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 El link nro 5 no me baja... por favor si alguien me ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dagus Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 :( no puedo bajar el link #15 y el # 1 me manda a otra pag ayuda por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIRIANO DEL ROSENDO Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 se agradece el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts