IForzaMilanI Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 tengo una wii LU7xxxxxxxxx YA LA desbloquie con el flatmii algo asi :s la wea es que en el local que la desbloquearon me dijioern que solo algunas lu7 se pueden desbloquear y que depende del lector y como se puede saber? solamente abriendola me arriesgue y x cuea era de las LU70 desbloqueables y donde la desbloqueaste amigo?? y como corres los juegos en discos? o por disco duro externo? saludos la desbloquie en h2zone, corre todo bien :s por juegos piratas en formato dvd eso si el super smash brawl no lo lee Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 como puedo saber la version de mi wii? si es .0 4.2, etc? una vez en un post aqui vi una pagina donde uno colocaba un codigo y te decia, pero ahora no lo encuentro :/ PINCHA AKI averigue y mi consola wii es LU64 3.4U solo me leera USB o tambien discos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zion2012 Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Wii version 4.2U, en consola LU7, instale HBC v1.0.6 + BootMii como IOS. Ahora quiero instalar cIOS v14 o v15 creo que da igual..? Voy bien?? quiero lograr cargar ISOs desde un Disco USB externo. 23:42 ya termine la actualizacion de cIOS v14 dijo ok en todos lados, como valido que quedo todo ok??? Que mas necesito?? Esperando ayuda...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel2009 Posted December 26, 2009 Author Report Share Posted December 26, 2009 Wii version 4.2U, en consola LU7, instale HBC v1.0.6 + BootMii como IOS. Ahora quiero instalar cIOS v14 o v15 creo que da igual..? Voy bien?? quiero lograr cargar ISOs desde un Disco USB externo. 23:42 ya termine la actualizacion de cIOS v14 dijo ok en todos lados, como valido que quedo todo ok??? Que mas necesito?? Esperando ayuda...... ahora cargale un wad como el neogamma y prodras jugar copias eso no mas te falta poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
zion2012 Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Wii version 4.2U, en consola LU7, instale HBC v1.0.6 + BootMii como IOS. Ahora quiero instalar cIOS v14 o v15 creo que da igual..? Voy bien?? quiero lograr cargar ISOs desde un Disco USB externo. 23:42 ya termine la actualizacion de cIOS v14 dijo ok en todos lados, como valido que quedo todo ok??? Que mas necesito?? Esperando ayuda...... ahora cargale un wad como el neogamma y prodras jugar copias eso no mas te falta poco Este NeoGamma r8 beta 15.rar??? Algun Tutorial vamos vamos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel2009 Posted December 26, 2009 Author Report Share Posted December 26, 2009 tienes que tener una sd con dos carpetas una WAD Y apps luego en la carpeta apps copia wadmanger y en la carpeta wad copia el archivo neogamma r8 beta 15 luego esto ejecuta homebrew entra a la aplicacion wadmanager y les das a instalar con mas al archivo del neogama eso es todo asi a la rapida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor1.2.3.4 Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 (edited) ami me pasaron ayer la nintendo wii, y se actualizo a la version 4.2U y su numero de serie es LU60xxxxxxxxxx, mejor la mando donde un weon q sepa para desbloquearla o intento yo hacerlo? y si se puede desbloquear, solo puedo jugar juegos cargados a un pendriver y tarjeta SD? y para evitar un brick instalo esto? ACA sirve de algo y que es lo q protege? es que no quiero echarme mi wii, entonses igual he averiguado todo, y ahora con lo q dijiste mas aun, investigare Edited December 26, 2009 by victor1.2.3.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zion2012 Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 (edited) tienes que tener una sd con dos carpetas una WAD Y apps luego en la carpeta apps copia wadmanger y en la carpeta wad copia el archivo neogamma r8 beta 15 luego esto ejecuta homebrew entra a la aplicacion wadmanager y les das a instalar con mas al archivo del neogama eso es todo asi a la rapida. Tamos OK, neogama instalado y funcionando en IOS249 rev 14, algun tip de configuracion Me imagino que puedo poner un juego ISO en la SD??? en la alguna carpeta en la raiz??? Edited December 26, 2009 by zion2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel2009 Posted December 26, 2009 Author Report Share Posted December 26, 2009 ami me pasaron ayer la nintendo wii, y se actualizo a la version 4.2U y su numero de serie es LU60xxxxxxxxxx, mejor la mando donde un weon q sepa para desbloquearla o intento yo hacerlo? y si se puede desbloquear, solo puedo jugar juegos cargados a un pendriver y tarjeta SD? y para evitar un brick instalo esto? ACA sirve de algo y que es lo q protege? es que no quiero echarme mi wii, entonses igual he averiguado todo, y ahora con lo q dijiste mas aun, investigare compadre el wiibrickbloker es para quitarle las actulizacion a los juegos y se usa en el pc y no en la wii. se les pasa a las isos en el pc antes de grabarlas. con respecto al desblokeo no es complicado pero si ves que te enredas busca a alguien con experiencia salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor1.2.3.4 Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 (edited) ami me pasaron ayer la nintendo wii, y se actualizo a la version 4.2U y su numero de serie es LU60xxxxxxxxxx, mejor la mando donde un weon q sepa para desbloquearla o intento yo hacerlo? y si se puede desbloquear, solo puedo jugar juegos cargados a un pendriver y tarjeta SD? y para evitar un brick instalo esto? ACA sirve de algo y que es lo q protege? es que no quiero echarme mi wii, entonses igual he averiguado todo, y ahora con lo q dijiste mas aun, investigare compadre el wiibrickbloker es para quitarle las actulizacion a los juegos y se usa en el pc y no en la wii. se les pasa a las isos en el pc antes de grabarlas. con respecto al desblokeo no es complicado pero si ves que te enredas busca a alguien con experiencia salu2 me explicas como hacerlo, pero sin nesesidad de ningun juego, por que solo tengo el wii sport, ademas mi duda es que si la embarre en aver actualizado de 3.x a 4.2u, ya que para bajar juegos de la tienda y navegar por internet me pedia actualizar. y dime, entonses solo podre abrir juegos desde pendriver y tarjetas SD sierto? EDIT: vi esta tutorial en chilecomparte: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=983199 me la recomiendas seguir? nose ati te veo como alguien que sabe arto del tema, por eso tengo algo de confianza en ti Edited December 26, 2009 by victor1.2.3.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts