daniel2009 Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 (edited) Importante como muchos personas compraron una wii nueva de paquete esta navidad les informo que la mayoría no lee backup y nunca los leerá también que si se deciden a dowgradear la versión 4.2 a una más antigua se van a ganar un lindo Black brick irreparable. Con solo cambio de placa. No permiten la carga de bootmii como boot2 solo como ios y no permite la lectura de dvd backup por ningún método. SOLO PERMITE LEER JUEGOS BACKUP ATRAVES DEL METODO DE USB LOADER Bueno espero les sirva como consejo y antes de aventurarse a desbloquear sus wii nuevas tomen las precauciones necesarias. FELIZ NAVIDAD. COMO SABER QUE LECTOR TENGO COLOCA TU NUMERO DE SERIE EN ESTE LINK Edited December 25, 2009 by daniel2009 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 uuu yo tengo una wii recien y no entiendo nada :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sconf12 Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 Atras de tu wii (por donde tan los enchufes creo) hay un numero de serie, si empieza con LU6 y LU7 tienen que tener cuidado segun lo que dice daniel (yo por lo menos, no he visto nada al respecto aun). Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 Atras de tu wii (por donde tan los enchufes creo) hay un numero de serie, si empieza con LU6 y LU7 tienen que tener cuidado segun lo que dice daniel (yo por lo menos, no he visto nada al respecto aun). la mia dice LU6xxxxxxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
donalokillo Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 oo wena cumpa la mansa infooooo!! menos mal que la mia es LU39xxxxxx asi que ahi que puro aplicarle no mas aunke en las LU6 igual se puden hacer como he liedo por ahi pero ahi que tener mas cuidado :P saludos cabros !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel2009 Posted December 25, 2009 Author Report Share Posted December 25, 2009 sip las lu6 igual pueden venir de las 2 formas pero las lu7 fijo que bienen con en el nuevo lector. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sconf12 Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 Hasta donde yo sabia, no se pueden downgradear porque te ganas el terrible de brick, pero si leen backups (de hecho googlie y encontre tutoriales que se podia desblokear en 4.2 en cualquier numero de serie) estas seguro daniel? Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel2009 Posted December 25, 2009 Author Report Share Posted December 25, 2009 compadre aller fui donde un loko a desblokear su wii nueva para navidad y nunca leyo discos solo por usb cargo backup. las wii lu7 tienen el famoso lector D3-2. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 como puedo saber la version de mi wii? si es .0 4.2, etc? una vez en un post aqui vi una pagina donde uno colocaba un codigo y te decia, pero ahora no lo encuentro :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sconf12 Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 Prendes la wii, en el menu abajo ta la configuracion de la wii (en un circulito k dice wii), adentro arriba en la esquina superior derecha dice la version de la wii (kizas sea 4.1u o 4.2u). Respecto a lo de daniel, habia leido algo de eso, vamos a buscar que pasa :) pero es solo con las lu7. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts