SoraX Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 (edited) Bueno aqui les dejo un "PACK" para todos aquellos que tengan la "Blanquita" (Xbox 360) con el firmware iXtreme 1.50 pa bajo. (en mi caso tengo el 1.50) y necesiten parchar los juegos con WAVE! Tamaño: 13 mb (comprimido) Servidor: Rapidshare Info: Viene el ppf-o-matic 3 Wave 3.ppf Wave 4-5.ppf (el mismo parche sirve para los 2 Wave) Link: http://rapidshare.com/files/325591930/Patch_X360.rar Pass: www.chilecomparte.cl La forma de parchar es la misma de siempre: 1.- Abren el ppf-o-matic 2.- Eligen la Iso 3.-Eligen el parche (dependiendo del juego, en este caso es Wave 3) 4.- Apretar "APPLY" 5.- Esperan unos segundos y aparecera esto 6.- Apretan "OK" y Graban su juego Tranquilamente PD: CUALQUIER COSA AVISEN! Ojala les a ya servido, si ya estaba PUTEN! -_- si no AGRADESCAN! Edited December 25, 2009 by SoraX Link to comment Share on other sites More sharing options...
loto12 Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 Vale compadre justo lo andaba buscando. y con este programa se pasan directo de wave 5 a wave 3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dear.god Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 (edited) Una consulta socio al momento de parchar el juego, a la imagen se le tiene que crear otro .dvd? o sirve el mismo que trae (sorry por la ignorancia) gracias perrito esta muy bueno el aporte. saludos Edited December 25, 2009 by dear.god Link to comment Share on other sites More sharing options...
lcf360 Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 Estas utilidades son siempre buenas de tener a mano. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoraX Posted December 26, 2009 Author Report Share Posted December 26, 2009 RESPUESTAS! y con este programa se pasan directo de wave 5 a wave 3? la verdad no sabria como responderte.... pero si lo parchas funca xD! Una consulta socio al momento de parchar el juego, a la imagen se le tiene que crear otro .dvd? o sirve el mismo que trae (sorry por la ignorancia) gracias perrito esta muy bueno el aporte. saludos Sep... OCUPAS EL MISMO QUE VIENE!!.... no hay necesidad de crear otro o algo por el estilo, el .dvd q viene en el archivo lo parchas y listo. Denada lcf360, y oeeee, me copiaste una parte de la FIRMAA!... o yo te la copieee! o somos ASESINOS LOS DOS! :blink: jhajhajha Wenaaa Chau Cabros Link to comment Share on other sites More sharing options...
feanor696 Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 el Link esta muerto!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanoxd Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 puedes resubir el link?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
answer2004 Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 buena, pero el link esta muerto, puedes resubir porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
asoma cruz Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 Hola: Me podrian ayudar :please: Tengo un problema con unos juegos de XBOX 360 con los de WAVE 3 puedo jugar todos los juegos con WAVE 1 , 2 , 4 , 5 , 6 :pepsi: PERO YO NO PUEDO JUGAR NINGUN JUEGO DE ((WAVE 3)) :ira: ME PORDIAN AYUDAR (((ME AYUDAN A PASAR LOS JUEGOS WAVE 3 ))) PORLOMENOS A WAVE 2 O 4 :please: :please: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts