Metallica-12345 Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 (edited) Sipnosis:Raruto es un doujinshi paródico del manga Naruto, cuyo creador original es Masashi Kishimoto, creada por Jesús García Ferrer (Jesulink). Nació como parodia de Naruto en Internet siguiendo a las otras ya conocidas parodias Haruto (publicado en tiendas de cómic), Canuto y Joputo. Naruto se presenta como uno de los manga más parodiados actualmente. Algunos lectores han leído Raruto acordándose de antiguas parodias como Dragon Fall, y han calificado su humor como un humor inglés como el que se presenta en series de humor como South Park o Family Guy.Una Imagen De la SerieNombre: Raruto Sisepuede Género: Humor, Aventuras, Fantasía. Episodios: 5 Capitulos y son ?????? Año: Septiembre del 2009 Dirección: Jesús García Ferrer (Jesulink). Creación: Jesús García Ferrer (Jesulink). Fansub: Jesulink Contraseña:www.chilecomparte.cl/metallicaLos CapitulosRaruto SisepuedeCapitulo 1 : Esto me trae recuerdosCapitulo 2: Kankulo se pone enfermoCapitulo 3: VideojuegablesCapitulo 4: El verdadero rostro de SalsoriCapitulo 5: Un jefazo vale mucho dinero.[Nuevo] Capitulo 6: 19 de FebreroLos especiales de raruto sisepuedeEspecialesKakasi GaidenNavidad en torrojaTarjetas Navideñas de rarutoDe regalo el opening de raruto: Raruto a vuelto!!Mi80Uaqbj68 Bueno eso es todo cada vez que salga un nuevo capitulo lo andare actualizando el proximo capitulo sale el 19 de febrero del 2010 ay actualisare asique descarguen con pasiencia y agradescan a mi y a JESULINK (no olvides que en jesulink lo puedes ver online). Edited January 16, 2010 by Metallica-12345 Link to comment Share on other sites More sharing options...
paranoicx Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 se agradece men :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
dourden Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 Me rei mucho con raruto, si mantiene su nivel no me cabe duda de que esta serie sera buenisima Link to comment Share on other sites More sharing options...
Radical Enix Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 Gracias antes vei puro los openings asique voy a ver el manga :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermagma Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 grande raruto =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallica-12345 Posted January 16, 2010 Author Report Share Posted January 16, 2010 :paco: ACTUALIZADO :paco: Nuevo capitulo de raruto sisepuede estreno proximo capitulo 19 de febrero Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 ahahhaha con esta parodia me reia a montones a bajarla entonces hehehhe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chema_egea Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 Me gusta xD el autor es español =3 se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts