fopax Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 buena, vale por el aporte! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flaco*Albo Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Uta lo escuche y como dijeron , realmente desepcionante el disco , bastante malo , aparte de matar exelentes temas como Forever and one , A tale that wasn't right , i want out , if a could fly y todos los temas q salen hay . Una lastima por helloween , siendo que yo los tenia en un altar junto a todas las tremendas bandas alemanas :( . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloody Metal Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 (edited) Que son cuaticos, si igual el tema más penquita es Where The Rain Grows. No es algo para tomarselo tan en serio. Si son simples remakes, un material experimental que no tienen porque arruinar los clásicos. No me van a decir que el Keeper Trilogy estaba fome :D A mi me gustó. Es algo, de cierta forma, nuevo. Pero estaría decepcionado si tuviera que esperar 2 años más para un nuevo disco de Helloween. Edited December 26, 2009 by Bloody Metal Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocka_rolla Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 eso mismo digo yo es un disco de remakes nomas no es un disco de temas nuevos de hecho el gambling es un discazo asi q demas q se pegan un wen disco ahora lueguito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 gambling lo encuentro muy mal disco todo su speed metal lo sepultaron con ese disco yo creo que la voz pop de Deris se tiene que ir.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
spiral_out Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 no me sorprende por la evolucion que llevan desde hace unos cuantos años, el keeper 3 ya fue una deshonra para los dos grandes discos de kai hansen y michael kiske... simplemente helloween fue una gran banda ya no lo es, aunque trate de rescatar clasicos... Y aunque hace años que no esta hansen ni kiske en helloween, tampoco me imagino tocando esto a uli kuch o a roland grapow.. totalmente decepcionante, ni siquiera con humor pude tomarmelo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ravenbach Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 lo bajare exclusivamente para escuchar el Keeper + Halloween (paso absolutamente de King Of 1000 Years) Acabo de escuchar Dr Stein, y la wea es enferma de mala. Tan malo el tema y el video, que me llego a dar pena....si le hicieron eso a Dr Stein, no quiero ni imaginar que habran hecho con Eagle fly free y I Want Out (espero resistir la tentacion morbosa de escucharlos) Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pocopower Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 (edited) hay que esperar nomas que no sea el disco de los proximos 2 años... aparte habian sacado un ep el 2008, find my freedom, y estaban bastante buenos los temas, ojala no haya quedado en la nada por sacar esto... Edited December 29, 2009 by pocopower Link to comment Share on other sites More sharing options...
death_filth Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 se agradece compa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtl Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts