Jump to content

Helloween - Unarmed - Best Of - 25th Anniversary Album (2009

Recommended Posts

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uta lo escuche y como dijeron , realmente desepcionante el disco , bastante malo , aparte de matar exelentes temas como Forever and one , A tale that wasn't right , i want out , if a could fly y todos los temas q salen hay .

Una lastima por helloween , siendo que yo los tenia en un altar junto a todas las tremendas bandas alemanas :( .

Que son cuaticos, si igual el tema más penquita es Where The Rain Grows.

No es algo para tomarselo tan en serio. Si son simples remakes, un material experimental que no tienen porque arruinar los clásicos. No me van a decir que el Keeper Trilogy estaba fome :D

A mi me gustó. Es algo, de cierta forma, nuevo. Pero estaría decepcionado si tuviera que esperar 2 años más para un nuevo disco de Helloween.

Edited by Bloody Metal

no me sorprende por la evolucion que llevan desde hace unos cuantos años, el keeper 3 ya fue una deshonra para los dos grandes discos de kai hansen y michael kiske... simplemente helloween fue una gran banda ya no lo es, aunque trate de rescatar clasicos...

Y aunque hace años que no esta hansen ni kiske en helloween, tampoco me imagino tocando esto a uli kuch o a roland grapow..

totalmente decepcionante, ni siquiera con humor pude tomarmelo...

lo bajare exclusivamente para escuchar el Keeper + Halloween (paso absolutamente de King Of 1000 Years)

Acabo de escuchar Dr Stein, y la wea es enferma de mala. Tan malo el tema y el video, que me llego a dar pena....si le hicieron eso a Dr Stein, no quiero ni imaginar que habran hecho con Eagle fly free y I Want Out (espero resistir la tentacion morbosa de escucharlos)

Salud!