MAUROX9 Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 (edited) Warcraft 3 + Expansion + Battle.NetDescripcion Warcraft 3 Warcraft III: Es un videojuego de estrategia creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft. Además de continuar la historia del mundo épico medieval de Warcraft se distingue de sus predecesores por incorporar dos importantes cambios: el paso a los gráficos 3D y la aparición de dos nuevas razas. Warcraft III es uno de los juegos de estrategia más jugados por la comunidad de videojugadores y es reconocido como uno de los mejores en la historia. El juego consiste básicamente en administrar los recursos disponibles (oro, madera y sustento) para producir unidades militares y desarrollar un ejército que dirigir en contra de los oponentes hasta destruir todos sus edificios. El juego provee varias estrategias de ataque o defensa, y se ejecutan las tácticas de combate y producción a partir de cuatro diferentes tipos de civilizaciones, llamadas razas, que protagonizan el juego: humanos, orcos, elfos nocturnos y muertos vivientes. Cada una de estas razas es comandada a su vez por tres clases de héroes que encabezan y apoyan significativamente las batallas ante sus adversarios. Uno de los elementos innovadores del juego son estas unidades tipo héroe, capaces de crecer considerablemente en poder y tomar ítems distribuidos en los escenarios.¡Tutorial COMPLETO para Instalar el Warcraft 3 para Jugar por Internet! Bueno, en esta seccion les explicare como hacer para instalar todo el juego completo en Español, y en perfecto estado para jugarlo por Internet (Battle.Net) ¡Junto a miles de Usuarios como ustedes!.Nota Importante: En el Final de este Tutorial estan todos los links y archivos necesarios para que los descarguen y puedan seguir paso a paso esta guia. 1º: Deben descargarse el Warcraft 3 : Reign of Chaos, una vez descargado, obtendran un solo archivo, que es una imagen ISO, lo que tendran que hacer es "Emularla" o "Montarla", con algun programa que "Emule"-"Monte" Imagenes ISO, como por ejemplo el Ultra ISO, o el Daemon-Tools. Una vez emulada la imagen, instalan completamente el Warcraft 3 Reign of Chaos, y una vez finalizada la instalacion NO CRACKEEN EL JUEGO!, y continuen con el segundo paso. 2º: Ahora descarguen el Warcraft 3 : The Frozen Throne, y lo instalan de la misma manera que instalaron el Warcraft 3 : Reign of Chaos. Al finalizar la Instalacion TAMPOCO CRACKEEN EL JUEGO!, y sigan con el tercer paso. 3º: Descarguen el Parche 1.24c del Warcraft 3, y deben instalarlo. 4º: Descargan el Battle.Net Editor + IP del Servidor Argentino y tienen dos posibilidades de agregar el servidor argentino a su juego, las posibilidades son las siguientes: A) Ejecutan el registro, un archivo (.reg), y le dan click en "Aceptar". B) Si no confian mucho en los archivos de registro deben realizar lo siguiente: Abren el ejecutable, y se les abrira una ventana, y en una barra de abajo hacen click donde dice "Warcraft 3", y luego clickean en "Add Gateway", y llenan los casilleros con los siguientes datos: Name: Ombuserver Zone: -3 IP: 200.51.203.231 Al llenar los datos clickean en "OK", y luego cierran el programa. 5º: Deben descargarse el "Loader 1.24", descomprimen el archivo, y copian todos los archivos que esten en la carpeta "Loader 1.24", y los pegan en la carpeta de instalacion del Warcraft 3, por defecto esta en: "C:\archivos de programa\Warcraft III\". Una vez pegados esos archivos, hacen un acceso directo del archivo ejecutable del loader llamado "w3l.exe", (tiene un icono rojo). 6º: Ejecutan el acceso directo del loader en el escritorio, se abre el juego, y clickean en una "Lupa", al lado del boton "Battle.Net", y hacen doble click sobre "Ombuserver", y por ultimo Clickean en el boton "Battle.Net", donde entraran al servidor argentino mas jugado de Latinoamerica. Lo unico que tienen que hacer es crearse una cuenta y empezar a jugar!Nota Importante!: Si quieren jugar al DotA, que es un mapa del warcraft 3 para jugar por internet, descarguense desde abajo de todo el DotA 6.65, que es su ultima version, lo descomprimen y lo pegan en la carpeta: C:\Archivos de Programa\Warcraft III\Maps\Download" , obviamente van a tener que crear la carpeta "Download" dentro de la carpeta "Maps". Deberian hacer ese paso, ya que si entran a una partida, y ustedes no tienen ese mapa, el jugador que creo la partida los sacara automaticamente, porque sino tiene que esperar a que cargues el mapa, y nadie te va a querer esperar.Aqui Termina el Tutorial Completisimo de Como Instalar el Warcraft 3 para jugarlo por InternetAqui Abajo Estan Todos Los Link de Descarga:Warcraft 3 : Reign of Chaos Warcraft 3: Reign of Chaos incorpora vistosos escenarios y mapeados completamente tridimensionales, de enorme extensión y sorprendente nivel de detalle. También incluye elementos y situaciones más propias de los juegos de rol que de los puros de estrategia, ampliando así sus puntos de miras y consiguiendo un resultado final mucho más completo.http://depositfiles.com/files/eeni48t4bClace de Instalacion Warcraft 3 : Reign of Chaos n72224-jd47-7fhjxh-rc77-v26g9p VNM6K8-D24F-DV7JJJ-2DVM-9X9D9M CHCPTY-K44X-FHB577-SMTC-R9HDWQ VI56KU-T4MK-8IT69V-1J4P-05V606D C9UVMI-QUET-XNQPY3-SBY4-WNAEHC OQ3QO3-NHQK-180IEN-SEPV-HJSXSP Warcraft 3 : The Frozen Throne Warcraft III: The Frozen Throne es una nueva expansión de la compañía Blizzard para la saga de acción épica Warcraft. El mundo de Azeroth está en guerra y con esta nueva entrega el jugador se verá inserto en espectaculares batallas con grandes efectos de imagen y sonido. Entre las novedades de Warcraft III: The Frozen Throne están: - Un nuevo héroe para cada una de las razas. - Nuevas unidades de combate. - Nuevos tipos de tiendas para reforzar a las unidades. - Nuevos héroes neutrales para reclutar. - Mejora para multijugador on line. Ayuda a los valerosos elfos liderados por Furion Stormrage y por la sacerdotisa Tyrande Whisperwind, combate junto a los orcos, forma parte de los humanos que sobrevivieron en Lordaeron ó combate bajo las órdenes del rey Arthas. Pero recuerda que en cualquier momento la sombría criatura Illidan Stormagrage hará de las suyas. http://depositfiles.com/files/d6gks0bx2Clave de Instalacion Warcraft 3 : The Frozen Throne XEDMY7-HBRN-CZHYBM-XFHP-8WF8FD 6CXJYW-C7GB-G9B67K-MNCY-YM999X 9K6ZD2-8ZE7-WVR226-KWKE-8N9R96 XX7HYB-2V6B-V8RR8F-4W9C-VJMHM7 Parche 1.24c Completo en Españolhttp://depositfiles.com/files/sorrb4kizBattle.Net Editor + IP del Servidor Argentino Ombuserverhttp://depositfiles.com/files/p4zgxk4xnMapa Dota 6.65 (Ultima version hasta el momento y el mapa mas jugado)http://depositfiles.com/files/g78js257qLoader 1.24http://depositfiles.com/files/f3id0qj05 Disculpen si en algun archivito de 5MB o 6MB puse algun tema musical, es que no se que pasaba que el servidor no me dejaba subir archivos chiquitos, asi y todo los descargan en no mas de 3 minutos. Comenten y pregunten todo lo que quieran, que estoy para responderles todas sus preguntas. Los archivos estan comprimidos en .RAR, y deben utilizar el Winrar para poder descomprimirlos, pueden descargarlo haciendo click aqui: Descargar Winrar.Desde ya, muchas gracias!, saludos y suerte! Esto fue un aporte exclusivo de "MAUROX9" Edited May 30, 2010 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pankonkeso Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 (edited) MUCHAS GRACIAS YA ME BAJÉ EL PRIMERO ahora lo instalaré, pero me pide key D: tienes alguna clave para poder instalarlo?? muchas gracias! Edit: ya econtré seriales aca mismo en chile(Palabra Censurada)!! :B Edited December 24, 2009 by pankonkeso Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAUROX9 Posted December 24, 2009 Author Report Share Posted December 24, 2009 Si, eso me acabo de dar cuenta, me olvide de poner las claves de instalacion, ahora mismo las agrego, es que yo siempre busco los serials por google, jeje. Disculpen, ya mismo agrego las claves. Link to comment Share on other sites More sharing options...
huvosobi Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 bueniisimo men taba buscando el jueguito en un solo link pa descargarlo de una :D:D:D:D:D te pasaste ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAUROX9 Posted December 24, 2009 Author Report Share Posted December 24, 2009 Muchisimas gracias, eso es muy bueno, en pocos lugares van a encontrar una imagen ISO del cd completo en un solo lugar, la mayoria buscan de partir las descargas en 10 links, y sinceramente es un dolor de cabeza tener que andar descargando tantas partes, ademas de servidores que tienen muchas limitaciones. Depositfiles me dejo subir sin ningun problemas los cds completos en un solo link, y ademas no tiene limitaciones este servidor, salvo que hay que esperar 90 segundos quizas, pero bue, lo pones a descargar y listo, te olvidas de todo, porque es solo un link. Gracias por los comentarios, si tienen alguna duda preguntenme que yo les respondere. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpdrn Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 (edited) Había descargado las subidas del amigo Kadath, pero siempre me preguntaba si existía gente que aún jugara Warcraft III y no Wow, quizás también en parte por la ignorancia y ser nuevo en el mundo de los juegos de estrategia. Estoy descargando todos los parches que subiste para ver si puedo jugarlo en línea. Qué alegría sería poder hacerlo. Gracias de antemano. Cuando todo acabe, te cuento cómo me fue. -------------- Unos cuantos minutos más tarde... ¿Qué puedo decir? Gracias miles! Pude jugarlo, por primera vez entré al famoso battle.net. Me acaban de dar una paliza eso sí jajaja, preferí retirarme y subí medio nivel, siquiera estoy en el nivel 2 aún. Me tienes con una sonrisa enorme. Excelente guía, paso a paso. Edited January 3, 2010 by elpdrn Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAUROX9 Posted January 4, 2010 Author Report Share Posted January 4, 2010 Había descargado las subidas del amigo Kadath, pero siempre me preguntaba si existía gente que aún jugara Warcraft III y no Wow, quizás también en parte por la ignorancia y ser nuevo en el mundo de los juegos de estrategia. Estoy descargando todos los parches que subiste para ver si puedo jugarlo en línea. Qué alegría sería poder hacerlo. Gracias de antemano. Cuando todo acabe, te cuento cómo me fue. -------------- Unos cuantos minutos más tarde... ¿Qué puedo decir? Gracias miles! Pude jugarlo, por primera vez entré al famoso battle.net. Me acaban de dar una paliza eso sí jajaja, preferí retirarme y subí medio nivel, siquiera estoy en el nivel 2 aún. Me tienes con una sonrisa enorme. Excelente guía, paso a paso. Me alegra muchisimo que te haya funcionado a la perfeccion!, y gracias por darnos tu comentario de que todo funciona correctamente, asi le das confianza a los demas usuarios de Chilecomparte, para que se descarguen todas mis subidas, para asi poder jugar al Warcraft 3 por Internet. Obviamente tenes que practicar, porque en internet hay varios usuarios que juegan muy bien al Warcraft 3, te recomiendo que cuando juegues una partida contra otro usuario en battle.net, cuando termine la partida, la guardes, asi despues miras el Replay, de todas las cosas que hizo tu adversario, que construyo, en que orden, a que velocidad, que tipo de ejercitos crea, si se expande a otras minas de oro o no... y muchisimas cosas mas!, y asi vas aprendiendo a como jugar bien, luego tu opta por tus propias tacticas. No te olvides que tambien esta el mapa DotA 6.65, que te lo puedes descargar desde este mismo post, que es un estilo de juego del Warcraft 3 muy emocionante, cuando lo sepas jugar bien, no vas a dejarlo, te lo aseguro,jeje. Ademas este post sirve para aquellas personas que quizas ya tengan los dos cd`s del Warcraft 3, pero nunca supieron como hacer para conectarse por battle.net, asi que con este post, podran hacerlo comodamente. Espero mas comentarios, y si es que tienen dudas preguntenmelas, que yo en cuanto pueda les respondere al instante. Saludos a todos y suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 wena pa jugar dotita GG!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CSPro.- Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 vale compa lo unico malo es q esta en paja files Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAUROX9 Posted January 9, 2010 Author Report Share Posted January 9, 2010 Bue, estara en depositfiles, pero en un solo link, nadie les da esa opcion, todos dividen las imagenes iso en 8 partes maso menos, entonces en vez de bajarte como 16 partes, solamente bajas 2, que son las imagenes completas. Ademas a veces genera conflictos lo de dividir las imagenes en tantas partes. Saludos y que disfruten del juego! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts