Jump to content

KD Player + Skins [MultiResolucion]


Freak✖Zick

Recommended Posts

KD Player + Skins


Imagen IPB

Resoluciones: 128x160 - 176x220 - 208x208 - 240x320

Info:

Si no te gusta el reproductor de audio que viene por defecto en tu móvil Java, ¿a qué esperar para probar el Winamp de los reproductores de audio para móvil? KD Player es lo más parecido a Winamp para móvil, con listas de reproducción, skins, etc.

Desde sus inicios su vocación ha sido la de convertirse en un estándar disponible para cualquier móvil con soporte para Java. Además de los controles de reproducción trae la función “repetir en bucle”, control del volumen independiente del volumen del móvil, soporte completo para las Definición de 'Etiquetas ID3' :

El formato MP3 nativo no disponía de ninguna posibilidad para almacenar información acerca del contenido del mismo. La solución fue añadir datos extra al final del archivo MP3; esta información incluye el título de la canción, artista, álbum, año, comentario y género.">etiquetas ID3, creación de listas de reproducción, etc.

Puedes usar los números del teclado para controlar el reproductor, cambiar su aspecto por medio de los famosos skins, etc. Muchos lo comparan a la aplicación Walkman que encontramos en los Sony Ericsson, y la verdad es que ofrece la misma comodidad de uso. La única diferencia está en que hemos de actualizar a mano la librería de audio.

Por otro lado, trae soporte para mostrar las carátulas, siempre que la imagen esté en formato Definición de 'JPG' :

Formato gráfico con una excelente compresión variable, con pérdida de calidad en la imagen pero con una considerable reducción del tamaño de la misma.">JPG, PNG o BMP y esté en la carpeta correspondiente del álbum. Por último, es compatible con los formatos de audio Definición de 'MP3' :

(MPEG-1 Audio Layer-3) es un formato de compresión de audio estandarizado capaz de comprimir una secuencia de audio a un tamaño medio doce veces inferior. Es sin duda el formato de compresión de audio más usado y ha traspasado las fronteras originales del PC para instalarse en la vida cotidiana gracias a reproductores portátiles de MP3, reproductores de DVD compatibles e incluso en RadioCD para automóviles">MP3 y Definición de 'WAV' :

Formato de audio, creado por Microsoft, que se ha convertido en un estándar por su flexibilidad y calidad; en su contra el gran tamaño que ocupan.">WAV y, lo mejor de todo, está disponible en español. ¿A qué esperas para convertir tu móvil en un autentico iPod?



Descarga!
Pass: www.chilecomparte.cl

Link to comment
Share on other sites

se ve bkn el aporte :banana: :banana:

 

excelente men voy a probar altiro

despues digo como me fue

 

puxa me funciono pero no como esperaba

se ve muy genial pero tengo un nokia 5320 XM y las teclas de acceso rapido no funcionan

x lo q no puedo dejarlo minimizado

 

aparte siempre que lo abro o pasa de una cancion a la otra me dice "esta seguro de manejar archivos con un programa de riesgo" o algo parecido.

x lo q manuaalmente hay que poner si

 

entonce no c puede ir escuchando por la calle tranquilo

a no ser que lo leves en la mano para confirmar cada vez que cambia de cancion

 

me puedes ayudar en algo?

Edited by KEISERDAN
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...