sabaku no ai Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 wooooooo! :banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
einokaliman Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 Excelente trabajo por parte de ustedes Warianos, mis felicitaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackensy Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 No me quedo clara la siguiente frase: Como era imprescindible que el gobierno lograra que TODAS las indicaciones fueran aprobadas para incorporarlas en el proyecto de propiedad intelectual definitivo, estas 2 indicaciones NO ESTARAN PRESENTE A qué se refiere con que era imprescindible?? O sea, Ahora ninguna de las indicaciones irán al proyecto de propiedad intelectual?? o solo irán las que se aprobaron??? Eso no me quedo claro!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HAPPY CAMPER Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 No me quedo clara la siguiente frase: Como era imprescindible que el gobierno lograra que TODAS las indicaciones fueran aprobadas para incorporarlas en el proyecto de propiedad intelectual definitivo, estas 2 indicaciones NO ESTARAN PRESENTE A qué se refiere con que era imprescindible?? O sea, Ahora ninguna de las indicaciones irán al proyecto de propiedad intelectual?? o solo irán las que se aprobaron??? Eso no me quedo claro!! Osea que las demás indicaciones estarán presentes o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rebelion.gb Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 jaja estos diPUTAdos sueñan tanto en ser como USA, el pais supuestamente "libre"... su censura contra nosotros no sirve! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuvanLman Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: De nuevo felicitandoles en este nuevo triunfo y deseandoles suerte en las nuevas batallas felices navidades de este hermano Boricua :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaisser0019 Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 Buena wns !! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoSuGamer Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 me sako el sombrero con ustedes cabros =) terrible aperraos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
h4ot Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 excelente!!! yo tb jotié a mis dos diputados con mail por esto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaid Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 Vaya... al otra merecida victoria en contra de los tiranos. Pero... ¿Hasta cuando seguiremos con esto? :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts