Janoski Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 Esto es digno de los chiflados.... son una verguenza.... ... tendré +20%?? :( o 100%? :( por fa, no me censuren en su topic "3° batalla contra la censura ganada" Usuario amonestado por desvirtuar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepsi_twist32 Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 k buena noticia :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
TEODIOTEAMO Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 wena, estos weones nos quieren parar, pero no lo van a conseguir Link to comment Share on other sites More sharing options...
tronza Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 ◘◘◘ MIERDA!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 ◘◘◘ MIERDA!! 20% por disvirtuar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cara_de_concha_ Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 que weones mas poco coherentes.. defienden lo que les conviene o no?? si están en contra de la censura, entonces por que chucha pasan censurando a los usuarios de aca?? valen callampa le andan chupando la corneta a los otras paginas y aca se pasan por la raja a los usuarios.. sus medidas de mierda van en contra de todo lo que juran defender, no tienen niun brillo loco, metanse sus batallas por la raja, :angry: +20% Completa 100% Baneado veo que no soy el unico que baniai .. :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 que weones mas poco coherentes.. defienden lo que les conviene o no?? si están en contra de la censura, entonces por que chucha pasan censurando a los usuarios de aca?? valen callampa le andan chupando la corneta a los otras paginas y aca se pasan por la raja a los usuarios.. sus medidas de mierda van en contra de todo lo que juran defender, no tienen niun brillo loco, metanse sus batallas por la raja, :angry: Si bien sé que se trata de un user baneado, me aprovecho de comentar al respecto, y en respuesta al post de Cara de concha_ Es EN EXTREMO DISTINTO el banear, o "censurar" a una persona como tu dices, por andar desvirtuando, molestando, o en general haciendo cosas que van en contra de las reglas que están establecidas en el foro CON ANTERIORIDAD A TU INGRESO A LA PAGINA, o inclusive aquellas que aparecen despues de ello (puesto que el hecho de que sigas en la página indica que estás de acuerdo con ellas), con la censura a la que se hace alusión en este topic, y contra la cual ciertamente se ha ganado una batalla. Me parece falto de argumento lo que quotee precedentemente, y me parece absolutamente fuera de lugar el comentario de cara de concha_ en relación a los baneos de usuarios. Saludos. OFFTOPIC: Me dio la chiripiorka, ¿y que? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacksite Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 puta que bien compadre me estaba empesando a urjir ya xD nos salvamos ctmadre wn !!!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeto kaiba Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 seeee :D excelente :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
altmailghost Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 Ni hablar, otra más de una mala burocracia, ojala que tales efectos legales no se lleguen a aplicar, aunque si eso pasara los buenos de CHC, se las ingeniarian para seguir adelante. Son magnificos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts