Niamh Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 yo conozco a la que sale ahí =P saludos para ella Link to comment Share on other sites More sharing options...
loco_pro Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 No hay que dejar pasar nuestros derechos, solo estamos compartiendo información de diferentes gustos, NO somos piratas, somos cybernautas y que quede claro! Una pregunta, la próxima votación de este proyecto será en enero ¿es la definitiva, o sea que ya no van a hueviar mas? :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black by Appz Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 genial no dejemos que lois chankies nos wben la libertad es un derecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
AudaxItaliano Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 q wena, gracias x apoyarnos alla... xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aeternus Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Que bueno gente =) me parece excelente que se muevan asi por los derechos de todos , los felicito ! y gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
piroko Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Muchas felicidades por su logro. Realmente eso debería de ser un ejemplo para los mexicanos de como lograr algo, y algo por lo que si vale la pena luchar, no por babosadas. De nuevo muchas felicidades :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignar Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 son grande!!! se pasaron con lo logrado!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
serda180 Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 ehalee... gonzalo arenas es el jefe de mi mamá xd grandeeeee... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocka_rolla Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 tercera guerra ganada y se vienen mas, eso es seguro pero ganaremos y ganaremos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipexelrojo Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Excelente wn. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts