masterhaposai Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Encuentro la raja que los politicos al fin agan alggo util por la gente comun. Mis felicitaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_marrano Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Excelente que no se hayan aprovado estas indicaciones Me parece indignante que un gobierno q se llena la boca con la libertad le entregue un apoyo tan obstinado a un proyecto de esta índole. Al aguante no mas!!!! >>>> NO A LA CENSURA DE INTERNET!!!!<<<<< Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Puta el puro titulo me alegra el Alma =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juako Salina Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 Pushas que riko que el pueblo si se junta, logre actos como este... Feliz navidad y aÑo nuevo para todos. Me siento Feliz de ser parte de todo esto, aportando con un granito de arena para formar esta playa, que entre todas las comunidades de usuarios de internet partidarios del derecho a Compartir hemos construido y defendido. Compartir hasta que duela!!!! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paticious Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 Super bien, lo que empezo con todos en contra, ahora se dio vuelta la tortilla y se dieron cuenta que existe gente q no esta dispuesta a dejar q se corten las libertades, y menos reguladas por empresas y presunciones. Excelente noticia, felicitaciones a chilecomparte por todo. :D :D :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
MASTERLINKX Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 Tranquilo de momento, pero se viene mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
kysan Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 hay que estar atentos tambien el 2010 por que salga Piñera o Frei leyes como estas van a seguir saliendo y se renovarán nuevos acuerdos respecto a la legislación de la web asi que hay que estar prendidos a cualquier propuesta en el congreso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
caramalo Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 QUE BUEEEEENAAA COMPADRE!! TA COMO REGALO DE NAVIDAD. ESTOS GRINGOS XXSM NOS QUIEREN TENER AGARRADOS DE LOS COQUINES. VIVA LA COMUNIDAD DE INTERNET LIBRE. VIVA CHILE LIBRE!!! NO HAY QUE DORMIRSE EN LOS LAURELES Y ESTAR ATENTOS A VER SI ESTOS WEAS SE LES OCURRE OTRA IDEA BRILLANTE PARA VENDER LA LIBERTAD POR MONEDAS. ESTE VIERAGALLO ES COMO EL ORRRR.. VENDEPATRIA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lal0ski_craft Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 Genial!! no tengo el dineral para gastarlo en cosas tan caras y con los aportes que hacen aca los puedo obtener GRATIS (musica, juegos, etc. ) ... GRACIAS =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
MetallicA Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 que bkn....yo sólo mandé los mails...que bueno que fui un aporte. En todo caso, felicitaciones y mi admiración aquienes estuvieron presentes en las votaciones, elaborando informes para nosotros, etc... gracias por su tbjo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts