pegasusX Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 agradecido compadre me lo bajo al toke Link to comment Share on other sites More sharing options...
sephiroth17 Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 Es audio latino? es pal o ntsc? quien lo comprobo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SabbatH90 Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 Es audio latino? es pal o ntsc? quien lo comprobo? ...la misma duda, después de todos los comentarios quedé re confundido. :S Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
kal_11 Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 Es audio latino? es pal o ntsc? quien lo comprobo? ...la misma duda, después de todos los comentarios quedé re confundido. :S Saludos.- yo tengo este DVD, aunque no me lo baje de aqui, y es ntsc y audio español de españa. asi que creo que sera igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SabbatH90 Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 Es audio latino? es pal o ntsc? quien lo comprobo? ...la misma duda, después de todos los comentarios quedé re confundido. :S Saludos.- yo tengo este DVD, aunque no me lo baje de aqui, y es ntsc y audio español de españa. asi que creo que sera igual. oko... bueno, bajaré igual... tengo ene ganas de verla. Gracias ^^ Bajando... Salud.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
trabark Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 wena bajando .. gracias :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amano997 Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts