zheo Posted January 3, 2010 Author Report Share Posted January 3, 2010 En realidad no van fisicos, van RIP en la sección "Alta Definición", por eso lo posteé alla, pero bueno, da igual, me alegro que les haya gustado el aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 (edited) oye viejo cual es la pass he intentado als tipicas me descargue todas las partes pero no puedo descomprimir. saludos excelente aporte viejo thnks Edited January 5, 2010 by denethor68 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zheo Posted January 5, 2010 Author Report Share Posted January 5, 2010 el rar no tiene pass D:!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 mmmm sabes que me pide pass Link to comment Share on other sites More sharing options...
zheo Posted January 6, 2010 Author Report Share Posted January 6, 2010 que raro, porque lo subi sin pass por lo mismo, si no, lo hubiese colocado en el mismo post Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 no cachai cual pueda ser com para no quedarme con las ganas de verla en tremenda calidad. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zheo Posted January 7, 2010 Author Report Share Posted January 7, 2010 te insisto, yo subi los rar porque yo encodee esa pelicula para mi fansub, no tienen pass los rar, incluso anoche, descomprimir los rar (todavia los tengo) y ningun problema, si puedes poner algun screenshot, te podria ayudar mejor, quizas sea otro el problema :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 ok de ahi te mando la screen de la situacion viejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jubei_one Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 descargue la peli ayer y hoy la revise, no me pidio pass y se ve megaultra la raja la calidad won, te las mandaste, mil y un gracias por el aporte =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
zheo Posted January 9, 2010 Author Report Share Posted January 9, 2010 de nada compadre, me alegro de eso de pass, ke es bien raro D:!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts