kksk2 Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 esta bacan pero uso safari Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenosio Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 weno weno weno gran aporte master Link to comment Share on other sites More sharing options...
gral_maximo Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 wena gracias...tan rewenos los temas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 funciono perfecto ;) Thx Link to comment Share on other sites More sharing options...
thepolisher Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 kja kja kkja... wuenaa, bananas pal socio :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
loren@_t Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 Gracias.... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_kazuma_ Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 grasias por tu aporte es muy buena :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenna007 Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 ojaoajoaj no me cambio de Opera ¬¬ :tonto: sl2! x2 xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted July 31, 2010 Author Report Share Posted July 31, 2010 de nada kauros Link to comment Share on other sites More sharing options...
lluvatar2x Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Me gusto este estilo pero no puedo encontrarlo entre todos los temas que hay para facebook, te agradecería que me dijeras cual es el titulo del skin para poder buscarlo, este es un muy buen plugin para firefox y chrome, y para los desafortunados usuarios de internet explorer se puede instalar como script XD, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts